Loren: "Sólo miro hacia arriba, está todo muy igualado" | Marbella Directo

Loren: "Sólo miro hacia arriba, está todo muy igualado"

El Marbella FC visitará al San Roque de Lepe en un partido que se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas

2015-04-17 16:31:00
Loren:

El Marbella ocupa una posición complicada en la tabla al estar en puesto de promoción. Sin embargo el entrenador, Loren Morón, ha señalado que hay que mirar "hacia arriba", "está todo muy igualado". Esta jornada, hay de nuevo un partido muy importante fuera de casa frente al San Roque de Lepe. Un equipo que para el entrenador es "muy parecido al nuestro".

Iñaki Díez

En su análisis semanal del partido de la jornada, el propio Loren no ha dudado en señalar esta jornada como "muy importante, ya que si hacemos nuestro trabajo podemos dar un salto de calidad en la clasificación".

El rival es el San Roque de Lepe. Para el entrenador del Marbella "un equipo muy parecido al nuestro". "Juegan muy bien, saben a qué juegan, tiene jugadores especialmente de mediocampo hacia delante rápidos, determinantes y técnicamen te muy buenos". "Lo que no quiere decir que atrás sean malos, se complican muy poco la vida".

El preparador señaló a algunos de esos jugadores a tener en cuenta como Fidalgo, Samu, Zambrano o Song. Aunque también destacó una baja importante como es la de Ivan Aguilar.

En nuestras filas no estará Javier Añón. Aunque afortunadamente su lesión no parece finalmente tan grave. Se había especulado con la posibilidad de que se perdiera lo que resta de temporada, pero según se ha comentado desde el club "el futbolista tiene varias microrroturas en el sóleo derecho que en su totalidad suman grado 2. Presentan una disposición favorable que puede hacer que la recuperación sea más corta. Su evolución es satisfactoria y, de no surgir problemas, casi seguro estaría disponible para el siguiente partido fuera de casa, en la jornada 36ª. Cabría alguna posibilidad también de que pudiera retornar en el encuentro anterior, en la 35ª".

Ante esta baja importante a Loren se le plantean varias alternativas. El técnico señalaba que "tengo una plantilla amplia para hacer frente". Dentro de las posibilidades estaría darle la titularidad a Diego Segura, utilizar a Expósito más adelantado en banda derecha entrando Marcos Ruiz de lateral, o, darle entrada a Pato.

El técnico es optimista y asegura que sólo ha mirado la clasificación una vez desde que llegó. "Sólo miro hacia arriba y es que está todo muy igualado".

Respecto al partido del último fin de semana ante el Sevilla Atlético en la que de nuevo se le fueron puntos al Marbella en el último minuto señalaba que "hay que estar concentrados". "En el fútbol siempre hay jugadas o detalles que no podemos controlar". Además ha afirmado que esto se ha trabajado durante la semana.

Respecto a la citada igualdad, Loren incluso hacía algunas cábalas. Para el entrenador del Marbella "la permanencia podría estar en los 45 puntos", lo que implicaría sumar 8 de los 15 que restan. Los tres primeros hay que lucharlos este sábado en Lepe a partir de las 18 horas.

publicidad