Loren: "Si ganamos tenemos la permanencia casi asegurada" | Marbella Directo

Loren: "Si ganamos tenemos la permanencia casi asegurada"

Partido clave este fin de semana el domingo frente al Almería B

2015-04-24 17:02:00
Loren:

Así de claro y de rotundo se ha manifestado el entrenador del Marbella en la rueda de prensa previa al partido de la jornada. Para Loren si el equipo gana este fin de semana al Almería B tendría "el 98% de la permanencia garantizada". El mister ha recordado que hay enfrentamientos directos de equipos luchando por la permanencia y esto ayudaría.

Iñaki Díez

Este mediodía tras el entrenamiento Loren ha comparecido ante los medios de comunicación para dar la habitual rueda de prensa de los viernes previa al partido de la jornada, que enfrentará el domingo al Marbella frente al Almería B. El técnico definía el partido como "clave", "es el más importante".

Para el técnico el pasado queda atrás y "hay que tener una continuidad". Tuvo palabras de elogio al filial rojiblanco "es un equipo muy bueno con uno de los mejores entrenadores de la categoría". "Está ahí arriba por méritos propios" y destacaba que "tienen una edad media muy baja".

De su juego ensalzaba la contra llegando a decir que le recuerda "al Madrid de Mourinho que de una jugada adversa como un córner en contra puede sacar una ocasión". "No salen con muchos jugadores, pero sí muy rápidos".

Además Loren no cree que a los almerienses vaya a pasarle factura esa posible falta de experiencia "es un equipo muy alegre, su entrenador les quita presión". "Además han cambiado su objetivo con respecto a principio de temporada y se lo están creyendo".

Igualmente Loren apuntaba que tras la victoria en Lepe "no podemos sacar pecho y hay que hacer bueno ese resultado ganando". Además para él "ya toca ganar en casa". Para Loren es fundamental el apoyo de la afición que se merece que le brinden la primera victoria en casa "no podemos fallarles porque además sería un paso muy importante".

Por otra parte expresó su alegría por la evolución de la lesión de Javier Añón "no sé para cuando estará ni quiero precipitarme pero ya está trotando".

Así que el domingo el Marbella tiene una gran oportunidad para casi poder abrazar la permanencia. Será a partir de las 18:30 horas en el Municipal.

publicidad