Loren: "No debemos perder ni un segundo en lo que no sea el Melilla" | Marbella Directo

Loren: "No debemos perder ni un segundo en lo que no sea el Melilla"

Partido de mucha importancia entre el Marbella y el Melilla

2015-03-27 16:33:00
Loren:

Así de contundente se ha mostrado el nuevo entrenador del Marbella FC que se estrena este fin de semana frente al conjunto norteafricano. Loren además se ha mostrado convencido del respaldo de la afición "no dudo que van a venir a apoyarnos". Además ha incidido en la necesidad de liberar al jugador de toda la presión que pueda tener en momentos como estos.

Iñaki Díez

El nuevo entrenador del Marbella FC, Loren Morón, ha comparecido hoy en su primera rueda de prensa previa. Ha sido muy claro señalando que "no debemos perder ni un segundo en nada que no sea el Melilla". "Debemos pensar sólo en este partido que es el que tenemos más cerca, nada más".

Señala que se ha encontrado al equipo con un exceso de motivación "con muchas ganas de agradar". "Es un orgullo trabajar con este grupo y espero que mañana el resultado muestre el trabajo que se está haciendo".

Como en su presentación, el pasado lunes, ha incidido en la idea de "liberar a los jugadores". "Tienen muchas ganas de que llegue el partido, pero no se juega hasta mañana". Incluso le ha recomendado que no piensen en fútbol porque "están demasiado alterados, no pueden tensionarse y bloquearse, tienen que olvidarse del fútbol hasta el sábado".

Respecto al Melilla ha destacado que "realiza un fútbol bonito, muy de Segunda B y que saben lo que hacen ". Además apuntaba que es un equipo peligroso a balón parado. Un conjunto que durante buena parte de la primera vuelta ocupaba los últimos puestos de la tabla pero que ha tenido una reacción magnífica que le ha hecho incluso ser candidato a los puestos de play off de ascenso.

Respecto al estilo de este nuevo Marbella. Tenemos un referente próximo en el Mancha Real que visitó hace escasas semanas San Pedro. Un equipo que fue a buscar al rival con una presión muy arriba. Por lo que espera que "el Melilla pueda buscar un juego algo más directo de lo habitual".

Para la ocasión estará recuperado Nacho Matador. La única baja segura es la de Giménez por tarjetas.

Además Loren se ha mostrado convencido del apoyo de la afición "no dudo que van a venir". "Tenemos que luchar por lo que es nuestro y tienen que saber que los jugadores están haciendo su trabajo". Continuaba pidiendo "un ambiente positivo, que animen".

De esta forma el Marbella afronta un partido muy importante para el futuro inmediato. Será mañana a las 18:30 en el Municipal.

publicidad