Loren: “Tengo muy buenas vibraciones y vamos a Cáceres a por los tres puntos” | Marbella Directo

Loren: “Tengo muy buenas vibraciones y vamos a Cáceres a por los tres puntos”

2015-04-01 19:00:00
Loren: “Tengo muy buenas vibraciones y vamos a Cáceres a por los tres puntos”

El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha destacado en rueda de prensa las dificultades del partido de este jueves en el campo del Cacereño pero asegura que, tras la remontada ante el Melilla, tiene “muy buenas vibraciones” y buscarán ganar en la ciudad extremeña.

“Es un encuentro complicado ante un rival al que, si le ganamos, lo metemos de lleno en los puestos de abajo”, ha dicho Loren, quien prevé un choque “con mucha intensidad y contacto” en el que la concentración será “primordial”.

Redacción

“Hemos estado trabajando para ganar y vamos a por los tres puntos”, señaló el técnico, y destacó el buen nivel de los entrenamientos, con un ambiente positivo después de la reacción que hubo en el encuentro del pasado domingo.

Loren ha dicho que cuando un equipo está abajo y se pone con un 0-2, como ocurrió ante el Melilla, es “casi imposible levantarlo, pero se vio que somos capaces y eso me da muy buenas vibraciones”.

El Marbella FC aceptó la petición del Cacereño para adelantar el enfrentamiento al Jueves Santo. “Hemos tenido que trabajar en la recuperación de los futbolistas, con poco tiempo”, ha explicado Loren, aunque ha considerado positivo jugar antes. “También es necesario el trabajo mental y darle después del partido un par de días de descanso a la plantilla para que se olviden del fútbol”, añadió.

Loren ha convocado a estos 17 jugadores para el partido: Francis, Reina, Carlos Expósito, Álex Herrera, Ramón Verdú, David Garrido, Edy, Paco Aguza, Ovidius Verbickas, Nacho Matador, Iosu Villar, Añón, Jorge Giménez, Diego Segura, Guillem, Quiles y Sergio Narváez. La única baja es la de Pato, con un proceso febril.

Sobre el Cacereño, Loren ha dicho que le preocupa su juego directo y que “van muy bien a balón parado”. Además, ha señalado que en su campo “meten mucha intensidad y esperamos estar a la misma altura para contrarrestarles”.

publicidad