Loren: “Queremos ganar en El Palo, no me gusta dejar los deberes para el final” | Marbella Directo

Loren: “Queremos ganar en El Palo, no me gusta dejar los deberes para el final”

2015-04-30 17:30:00
Loren: “Queremos ganar en El Palo, no me gusta dejar los deberes para el final”

El entrenador del Marbella FC, Lorenzo Morón “Loren”, ha explicado esta mañana en rueda de que prensa que es El Palo el equipo que más se juega en el encuentro de este viernes, aunque ha destacado que su equipo irá a por la victoria de forma clara.

“Es más decisivo para ellos, está claro, pero yo no quiero dejar pasar ninguna oportunidad, quiero hacer los deberes cuanto antes y no me gusta dejarlos para la última jornada”, ha señalado el técnico.

Loren ha destacado que “va a haber un ambiente bonito, con mucha gente en el campo y dos equipos que juegan al fútbol”, aunque ha detallado que su rival “no tiene margen de error y va a echar la temporada en este partido”.

Redacción

Sobre el CD El Palo dijo que tiene “futbolistas de mucha calidad y les perjudica el campo, porque saben jugar al fútbol”, y añadió que “tienen la baja de Pirulo, con el que emplean más el juego directo, pero no van a cambiar su filosofía”.

El técnico ha explicado que han preparado el encuentro teniendo en cuenta las reducidas dimensiones del San Ignacio. “Es un campo muy pequeño en el que un saque de banda es un córner, sabemos cómo juegan allí y son muy peligrosos”, dijo.

“El partido va a estar en la concentración, de ahí saldrá el ganador”, explicó Loren. “Sabemos que podemos jugar con la ansiedad que van a tener por la obligación de ganar”, añadió.

El técnico insistió en que con una victoria, que les permitiría sumar 45 puntos, darían prácticamente por asegurada la permanencia. “Quiero tener esa cifra cuanto antes”, insistió.

El equipo realizará este viernes por la mañana un último entrenamiento. Hasta El Palo viajarán todos los jugadores porque así se lo han pedido al técnico. El único que, por el momento, no está disponible es Ovidius Verbickas, con un proceso febril.

Añón está ya recuperado, aunque Loren ha dicho que solo entrará en la convocatoria si “está al cien por cien”.

publicidad