Loren vuelve a brillar en la victoria del Betis ante el Alavés con dos nuevos goles | Marbella Directo

Loren vuelve a brillar en la victoria del Betis ante el Alavés con dos nuevos goles

El jugador marbellí ya lleva cinco goles en los seis partidos que ha disputado desde su llegada al primer equipo

2018-03-13 10:19:00
Loren vuelve a brillar en la victoria del Betis ante el Alavés con dos nuevos goles

El jugador marbellí del Real Betis Balompié, Loren Morón, ha vuelto a liderar una victoria de su equipo haciendo dos de los tres goles con los que el conjunto verdiblanco logró imponerse al Deportivo Alavés (1-3). Es su quinto gol en los seis partidos que ha disputado desde que llegase al primer equipo procedente de la cantera bética.

El marbellí fue el encargado de abrir y cerrar el marcador en Mendizorroza. en el 23’, jugada de Camarasa que buscó un pase horizontal que tocó en un defensor alavesista habilitando a Loren, que batía a Pacheco por bajo. Javi García amplió diferencias al filo del descanso y Sobrino en el 66’ recortó distancias, con un marcador ajustado de nuevo Loren aparecía para hacer el tercero que daría tranquilidad. En el 77’ un pase genial de Boudebouz al hueco buscando a Loren, que rompía perfectamente el fuera de juego. Loren entró en el área para batir a Pacheco con un buen disparo raso que entraba tras pegar en el palo.

Dos goles en los que se habló de posibles fuera de juego aunque Loren anotó ambos en posición correcta. En zona mixta el marbellí apunto que, “en los dos goles no sabía si era fuera de juego o no, pero como tampoco se escuchaba mucho seguí para delante y luego que pitara el árbitro lo que tuviera que pitar. No ha sido fuera de juego y ha subido al marcador”.
Loren se mostró feliz por esos dos goles y por los tres puntos que logró su equipo, “las cosas están saliendo bien tanto en lo personal como en lo colectivo. Otra victoria que nos hace estar arriba, donde queremos estar. Estoy muy contento”.

Respecto a los cinco goles que lleva en Liga señaló que “no es solo lo individual sino cómo me acogieron todos desde el primer momento. Hay un grupo humano increíble y nos merecemos todo lo que nos está pasando".

publicidad