Loren renueva como entrenador del Marbella | Marbella Directo

Loren renueva como entrenador del Marbella

2015-05-15 16:40:00
Loren renueva como entrenador del Marbella

El Marbella FC ha anunciado a través de un comunicado el acuerdo para renovar al actual técnico Loren Morón de cara a la próxima temporada. Los detalles se facilitarán en los próximos días, una vez haya terminado el campeonato de Liga.

Iñaki Díez

Al final la lógica se ha impuesto. Y también la meritocracia y es que Loren y su equipo merecían la renovación. Lo dicen los números porque desde que él llegó al banquillo, sucediendo a Pablo Alfaro, el Marbella FC no conoce la derrota.

Cogió al equipo tras la jornada 30 en puestos de descenso. A partir de ahí no ha parado de sumar con 15 de 21 punto posibles. Una reacción espectacular que se vio desde el primer partido donde el equipo a pesar de ir perdiendo 0-2 frente a un rival duro y enrachado como el Melilla empató e incluso pudo haber terminado el partido ganando.

Una remontada que se ha cimentado especialmente en los partidos fuera de casa ya que ha ganado los 3 que ha disputado. En casa a pesar de haber sido superior en todos, exceptuando quizá el día del Almería B, al equipo le ha costado más con 3 empates y una victoria conseguida este pasado fin de semana frente a un equipo que se jugaba el ascenso como la Balompédica Linense.

Loren y su equipo técnico llegaban el 23 de marzo. El equipo había entrado en puestos de descenso con 33 puntos y una racha muy mala después de 4 derrotas consecutivas, y sobre todo dando muy malas sensaciones.

Lo primero que hizo el técnico fue trabajar y aportar confianza a los jugadores algo que e ha visto en el terreno de juego y en los resultados. Siete jornadas después el equipo es otro, está en mitad de la tabla puesto 11º con 48 y sin estrecheces clasificatorias ya que a falta de dos jornadas ya estaba salvado.

Así que la renovación, a falta de conocer más detalles, es un premio justo para Loren, su cuerpo técnico y para los jugadores que todos juntos han hecho un fin de temporada fantástico.

Sabremos más detalles a partir de la semana que viene una vez haya concluído la Liga. Este fin de semana el Marbella se enfrenta mañana sábado al Lucena a domicilio a las 19:30 horas.

publicidad