Loren Morón: "Los jugadores creen en el mensaje que les trasladamos" | Marbella Directo

Loren Morón: "Los jugadores creen en el mensaje que les trasladamos"

Partido de máxima importancia entre Marbella y Sevilla B

2015-04-10 16:35:00
Loren Morón:

Este domingo el Marbella se mide al Sevilla B en un partido de máxima igualdad, al estar empatados a 37 puntos. Por eso es un partido con un valor `doble´. El entrenador no ha dudado en afirmar que es un partido "muy importante". El que gane saldrá muy reforzado para encarar lo que queda de temporada.

Iñaki Díez

El Marbella se encuentra en un buen momento. Desde la llegada de Loren y su equipo al banquillo ha sumado 4 puntos de seis posibles con una remontada ante el Melilla y una victoria lejos de casa ante el Cacereño. De todas formas al técnico no le gusta demasiado lo que se ha denominado el `efecto Loren´ "eso es mentira, son los mismos futbolistas, sólo se ha cambiado algo los entrenamientos y eso su predisposición y que creen en el mensaje que les trasladamos".

El preparador habló de la motivación de la plantilla "hay un nivel muy alto de entrenamientos", dijo. Continuaba señalando que "hay que pararlos, para que ninguno se lesione".

Ambos equipos, el Marbella y el Sevilla se encuentran igualados a 37 puntos. Por ello es uno de esos partidos que valen más de 3 puntos. "La clasificación está ahí, es un partido muy importante".

Habló de las características del rival, el Sevilla Atlético. "Es un filial que le gusta asociarse, tocar por dentro con laterales muy ofensivos y después tiene un hombre arriba que mete todo lo que toca, que es Juan". Añadía que "es un equipo que saben a lo que juegan y que está muy bien trabajado".

Además reconocía que se está haciendo un trabajo especial para mejorar de cara a puerta. El equipo había hecho nada más que 27 goles en 31 partidos y en estos últimos dos encuentros ha hecho cuatro. "Se trabaja en la finalización, durante la semana hay que incidir en el gol". Continuaba señalando que "me preocuparía si no creáramos ocasiones pero como estamos jugando no hay que preocuparse, el gol llega".

Además, hasta hoy todos los jugadores estarán disponible nada más a la espera de los últimos entrenamientos de cara al domingo. "El único que venía con algunas molestias era Añón pero ya hoy está perfecto".

publicidad