Loren Morón sustituye a Pablo Alfaro en el banquillo del Marbella para tratar de evitar el descenso | Marbella Directo

Loren Morón sustituye a Pablo Alfaro en el banquillo del Marbella para tratar de evitar el descenso

El equipo lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas

2015-03-23 10:36:00
Loren Morón sustituye a Pablo Alfaro en el banquillo del Marbella para tratar de evitar el descenso

Cambio de rumbo en la dirección del Marbella. La directiva ha decidido la destitución de Pablo Alfaro como técnico. Los malos resultados cosechados, con la cuarta derrota consecutiva y que el equipo ocupe plaza de descenso ha precipitado la decisión. Loren Morón, quien será el sustituto, se encuentra con una situación complicada con un equipo en descenso pero a tan sólo 2 puntos de la salvación.

Redacción

El Marbella FC ha decidido el relevo del entrenador del primer equipo, Pablo Alfaro, y del segundo técnico, Miguel Alonso, debido a la mala trayectoria de resultados y la dinámica de juego de las últimas jornadas.

El club agradece su enorme esfuerzo y dedicación durante la etapa en la que han estado al frente del primer equipo del Marbella FC y les desea el mayor éxito en sus próximos proyectos profesionales.

El Marbella FC ha decidido la contratación como técnico del primer equipo de Lorenzo Morón Vizcaino, quien tomará las riendas a partir de este lunes día 23 de marzo.
Loren seguirá contando con el actual cuerpo técnico del club, el fisioterapeuta José Espada, el preparador físico Jose David Sigüenza y el entrenador de portero, Alejandro Ávila, a los que que se sumarán como segundo entrenador Antonio Sánchez y como ayudante técnico Carlos Arias.

Esta tarde se ofrecerá rueda una prensa en el club a las 18:15 horas para la presentación del nuevo técnico y su equipo para seguidamente realizar su primera sesión de entrenamiento.

publicidad