Loren Morón, se marca como objetivo "ganar el sábado al Melilla" | Marbella Directo

Loren Morón, se marca como objetivo "ganar el sábado al Melilla"

La meta es lograr la permanencia en Segunda División B

2015-03-24 12:50:00
Loren Morón, se marca como objetivo

El Marbella FC sumaba este fin de semana su cuarta derrota consecutiva. Como conescuencia, la directiva deciía prescindir de los servicios de Pablo Alfaro como entrenador. Para su sustituto, el club ha mirado para dentro hacia alguien de la casa como es Loren Morón, que entrenaba hasta ahora al Atlético Mancha real, equipo jiennense que militaba en el Grupo IX de la Tercera División.

Iñaki Díez

Loren no es ni mucho menos nuevo en la casa. Ya formó parte del equipo técnico que conseguía la temporada pasada el ascenso a Segunda División B, como segundo entrenador de Jaime Molina.

La situación del equipo es la que es. Está en puesto de descenso pero igualado con el puesto de promoción. Para Loren el objetivo está claro “ganar el sábado al Melilla”, ese debe ser el único objetivo del que “no nos tenemos que desviar”. El nuevo preparador llega acompañado por dos exjugadores del Marbella como son Andrés Ramos y Carlos Arias.

Él mismo resaltaba que “es un orgullo entrenar al equipo de mi ciudad”. “Tenemos que estar preparados para ganar el próximo partido, ese debe ser el objetivo”.

En cuanto a la situación de la plantilla dijo que “el futbolista ahora quiere agradar”. Además destacaba que hay que quitarles presión “hay que decirles que el fútbol es un deporte de diversión”.

“Tenemos que confiar en nuestras posibilidades y los futbolistas deben saber que todos son importantes”. Loren incide en la importancia de darle su papel al futbolista “hay que liberarlos y corregir algunas cosas para que no vuelvan a ocurrir algunos errores”.

Para Loren “se lo tienen que creer”, “he vivido situaciones peores y he salido adelante”. Para ello, según Loren, “el compromiso es fundamental”.

El nuevo entrenador del Marbella fc se puso en la tarde del mismo lunes a la órdenes de la plantilla con su primer entrenamiento. Respecto a las novedades que pudieran incluir o cómo iba a ser el Marbella de Loren, señalaba que “nos tenemos que adaptar, tenemos que ver lo que hay”. Además se mostró convencido de que esta semana “vamos a ganar”.

Loren y su equipo técnico quisieron aprovechar la ocasión para hacer un “llamamiento a la afición para apoyar al equipo”. “El objetivo es salvar al equipo del pueblo”, dijo, y reclamó el apoyo de sus paisanos. “Pido a la afición que venga a animarnos este sábado, sabemos que tenemos su cariño y queremos que nos ayuden”.
Loren firma hasta final de temporada y ha dicho que no se plantea ningún objetivo a más largo plazo. “Ni he pensado en eso, solo quiero salvar al equipo”, dijo.

Desde el club, German Pastushenko, ha dejado claro que el “objetivo es conseguir la permanencia” y para ello “confiamos totalmente en Loren y en su equipo técnico”

publicidad