Loren Morón anota dos tantos para dar la victoria al Betis y firmar un debut soñado | Marbella Directo

Loren Morón anota dos tantos para dar la victoria al Betis y firmar un debut soñado

2018-02-03 20:32:00
Loren Morón anota dos tantos para dar la victoria al Betis y firmar un debut soñado

Esta tarde Loren Morón debutaba en Primera División con el Real Betis Balompié y el marbellí ha firmado un debut soñado convirtiéndose en el nombre propio del partido al anotar dos goles que han servido para doblegar al Villareal C.F. y que los tres puntos se queden en el Heliópolis.

Para el encuentro frente al conjunto amarillo, Quique Setién revolucionaba la alineación, dando entrada a los tres refuerzos invernales en el once: Bartra, Loren y Rubén Castro. Además, cambiaba el sistema habitual, partiendo de una línea de tres centrales. Unos cambios que han dado buenos resultados.

Gran acierto el de Setién al dar entrada a Loren que no pudo estrenarse con mejor pie, antes de que acabase la primera mitad el marbellí cazaba un balón fuera del área y le pegaba con muchísima potencia, poniendo el balón en la escuadra. Golazo del canterano en su debut.

En frente, uno de los equipos con mayor potencial y pegada, el Villarreal CF. Arrancó un encuentro con mucho ritmo de inicio, con los dos equipos buscando hacerse con la posesión. Sin un dominador claro aún, parecía ser el Betis el que lograba más profundidad, aunque sin generar remates a puerta.

En el 66’, cuando peor lo estaba pasando el Betis, Fabián realizaba un centro chut y Loren peinaba dentro del área, haciendo inútil la estirada de Asenjo. Hacia el segundo el marbellí que daba una relativa tranquilidad al equipo blanquiverde, sin embargo, tocó resistir en el final del encuentro. A falta de 12 minutos del final, el árbitro señala penalti por derribo de Barragán a Cheryshev dentro del área. Bacca disparaba y batía a Adán.

Pese al arreón final del Villareal el resultado no se movería y los dos goles del jugador marbellí servían para dar la victoria al Betis en un debut que cualquier jugador hubiese soñado.

publicidad