Loren lidera el pase a cuartos de Copa del Rey del Betis con una asistencia y un gol | Marbella Directo

Loren lidera el pase a cuartos de Copa del Rey del Betis con una asistencia y un gol

2019-01-18 08:29:00
Loren lidera el pase a cuartos de Copa del Rey del Betis con una asistencia y un gol

Imagen Real Betis Balompié

El marbellí Loren Morón volvió a firmar una gran actuación con el Real Betis Balompié en su partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad en Anoeta, un partido que terminó en tablas (2-2), aunque con el pase a cuartos del conjunto andaluz por sus dos goles conseguidos como visitante después de que el partido de ida se cerrase sin goles. Dos tantos en los que el delantero participó, en el primero asistiendo a Canales, y en el segundo, siendo él mismo el encargado de anotarlo.

El gol de Loren permitió al Betis empatar el partido abriendo la puerta al conjunto blanquiverde de los cuartos de final. El marbellí, que volvió al once titular por la lesión de Sanabria, quien había disputado los dos últimos encuentros del conjunto sevillano, consiguió así anoche hacerse con la gloria y convertirse en el héroe del partido para los béticos.

Tras el partido el marbellí se mostró contento, "viene de un centro de Antonio que rechaza un defensa. No sé cómo le doy. Creo que le doy mal. Ahora le pego mal y entra”, explicó sobre su gol. Loren se mostró convencido de las posibilidades del conjunto bético, “estamos ilusionados con las tres competiciones y hasta que queden las fuerzas, vamos a luchar por todo".

publicidad