Lo buscaban en la zona de Marbella, finalmente lo han encontrado en Torre del Mar | Marbella Directo

Lo buscaban en la zona de Marbella, finalmente lo han encontrado en Torre del Mar

Finalmente se ha encontrado al pequeño Ashya King y sus padres han sido detenidos

2014-08-31 16:56:00
Lo buscaban en la zona de Marbella, finalmente lo han encontrado en Torre del Mar

Redacción
No andaba muy desencaminada la policía británica y española cuando buscaban en el sur de España a Ashya King, el pequeño que sufre un tumor en el cerebro y que sus padres sacaron de un hospital inglés. Había sospechas de que pudiera estar en nuestra ciudad o alrededores. Finalmente los han ecnontrado en un hostal de la pedanía veleña de Benajarafe. Los padres del pequeño han sido detenidos

La misma policía británica había confirmado las sospechas de que la familia King podría estar en el Sur de España y decían que muy probablemente en Marbella o en el área de alrededor de nuestra ciudad. Era sabido que la familia tenía conexiones con amigos en la ciudad y también algunos que otros intereses inmobiliarios del padre.

La policía no andaba muy equivocada. Finalmente han dado con el paradero del joven enfermo y su familia. Se encontraban en un hostal en la pedanía de Benajarafe en la Costa del Sol Oriental en la zona axárquica.

Al parecer los padres han sido detenidos pero el mismo progenitor se apresuraba ayer a colgar un vídeo con su hijo en el que decían que no eran secuestradores y que lo único que les había motivado a hacer lo que han hecho es la salud de su pequeño. De hecho asegura que la presunta razón por la que sacaron a Ashya del hospital de Southampton es que se quejaban del tratamiento que recibían en su antiguo hospital.

Es más fuentes familiares se han apresurado a asegurar que esta actuación nada ha tenido que ver con sus creencias religiosas, ya que son testigos de Jehová, y lo único que querían era buscar una segunda opinión médica en España.

Con este desenlace se pone fin a la búsqueda internacional en la que han participado además de agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, además de miembros de la Interpol desplazados a nuestro país.

publicidad