Llega el mejor cabaret a Marbella con un festival en el H10 Andalucía Plaza | Marbella Directo

Llega el mejor cabaret a Marbella con un festival en el H10 Andalucía Plaza

2015-11-02 11:10:00
Llega el mejor cabaret a Marbella con un festival en el H10 Andalucía Plaza

Llega noviembre a Marbella y con él uno de los espectáculos más brillantes de los últimos tiempos. La ciudad se viste, el último fin de semana de este mes, de cabaret con un trío de ases que llegan a la Costa del Sol con tres espectáculos que están en su momento más dulce: NOC, The Lovers creado e interpretado por Roma Calderón y Alex O’Dogherty Show.

El hotel H10 Andalucía Plaza es la sede del que será el primer Festival de Cabaret de Marbella, un certamen organizado por Ariane Proyectos Culturales y que cuenta con el apoyo de las entidades locales; Luks Marbella, Casino de Marbella, Cadena Ser Costa del Sol y El Corte Inglés. La picardía, el descaro, la provocación y el arte se congregan en torno a los tres shows que dan cuerpo al FCM.

Desde el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid llega NOC, un exquisito vodevil que abre el festival con una cena a cargo del chef Rafael Mena del H10 Andalucía Plaza. NOC está dirigido por David Quintana y conjuga danza, circo, humor y música hasta hacer un espectáculo redondo que ha colgado el cartel de “Sold Out” en ciudades como Madrid, Buenos Aires o Santiago de Chile.

No hay cabaret sin humor canalla y no hay show de Roma Calderón que no sea Golfo, su nuevo trabajo “The Lovers” es la irreverencia en un formato absolutamente participativo. Espectáculo que ha llenado los Teatros Nuevo Alcalá y Lara de Madrid durante 5 meses consecutivos y con el cual ha participado en el FEST de Sevilla 2.015 y Festival Internacional de Cabaret de México 2.015.

Si hay alguien que ha hecho carne la definición de showman es Alex O’Dogherty, un artista que desembarca en el Festival de Cabaret de Marbella con su último espectáculo Lo mejor de lo peor, un trabajo en el que pone en escena sus dotes de cantante, humorista, músico, actor, monologuista y compositor. Después de ser el maestro de ceremonias más ácido del cabaret The Hole, llega al H10 Andalucia Plaza en solitario para poner Marbella patas arriba.

Tres propuestas, todas cabareteras, todas con un toque original que hace que el primer Festival de Cabaret de Marbella sea la primera piedra de una cita anual con los shows más originales de un género que está en pleno auge.

publicidad