Lionel Richie arrasa con un lleno absoluto en su único concierto en España en Starlite | Marbella Directo

Lionel Richie arrasa con un lleno absoluto en su único concierto en España en Starlite

2015-07-30 09:25:00
Lionel Richie arrasa con un lleno absoluto en su único concierto en España en Starlite

Lionel Richie ha hecho de su único concierto en España, en Starlite, una experiencia inolvidable para el público, ofreciendo un espectáculo energético y cercano que ha desatado el furor de platea, tribuna y palcos, en los que se encontraban, entre otros, Antonio Banderas con su novia Nicole Kimpel, que han acudido a celebrar el cumpleaños de esta, además de Sergio Scariollo y Blanca Ares, que no han parado de bailar en el palco presidencial junto a los creadores de Starlite, Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer. En los palcos también se encontraba José Eduardo Dos Santos, presidente de Angola.

El auditorio, de 2400 localidades, ha llenado hasta colgar el cartel de sold out y es que la expectación era máxima. La de Starlite ha sido la única parada en España de su gira 'All the hits all night long' y Richie ha querido darlo todo ofreciendo a su público un repertorio en el que se han incluido algunos de los temas más aclamados de su carrera, como Say you, Endless Love, Stuck on you, Sail On, Penny Lover o la mítica All Night Long. “Estoy feliz de que mi único concierto en España sea aquí. Nunca en mi vida había actuado en una cantera. Starlite es un sitio único. Es mi primera vez, pero seguro que no será la última”, ha afirmado tras su actuación.

Redacción

Considerado una de las grandes estrellas del pop americano y uno de los artistas clave de la década de los 80, ha derrochado energía sobre el escenario y ha logrado una complicidad total con el público, interactuando con los asistentes en todo momento, invitándoles a levantar las copas y brindar por una gran noche y, por supuesto, a levantarse de sus butacas, cantar y bailar con él. Al comienzo del show el artista ya avisaba: “esta noche el espectáculo más que en el escenario va a estar entre el público. Yo voy a ser vuestra banda” y así ha sido. Nadie ha permanecido en sus asientos.

Además de cantar, bailar y charlar con los presentes, Richie ha demostrado su talento al piano, poniendo él mismo la música a las canciones que ya forman parte de la banda sonora de varias generaciones, incluyendo a los más pequeños. Entre el público había un niño de diez años con una pancarta al que Richie no ha dudado en saludar y señalar como a uno de sus jóvenes seguidores.

El broche de oro a dos horas de espectáculo ha venido con el tema “We are the world”, que el artista ha cantado recordando a su buen amigo Michael Jackson y que se ha convertido en uno de los momentos más emotivos de la noche. El público ha iluminado con sus mecheros una cantera al aire libre sobre la que brillaban las estrellas en la que ha sido una noche única y una experiencia inolvidable.

publicidad