Limpieza intensifica las labores de desinfección en calles y centros educativos | Marbella Directo

Limpieza intensifica las labores de desinfección en calles y centros educativos

2021-01-14 08:00:00
Limpieza intensifica las labores de desinfección en calles y centros educativos

La delegación de Limpieza del Ayuntamiento de Marbella ha intensificado las labores de desinfección con el objetivo de profundizar en las medidas de seguridad para combatir el Covid-19. En orden a ello, el área realiza dobles turnos de desinfección de lunes a domingos y cuenta con un dispositivo especial para estas tareas en los centros educativos.

En cada uno de los turnos, el área cuenta con ocho atomizadores de desinfectante, ocho vehículos auxiliares de baldeo y desinfección, ocho máquinas manuales de desinfección, veinticuatro operarios y ocho conductores.

Además, Limpieza cuenta con sesenta y tres operarios destinados a la desinfección manual de los colegios de la ciudad que se encargan de desarrollar estas labores de lunes a viernes.

El delegado municipal del área, Diego López, ha destacado que “desde Limpieza seguimos centrando nuestros esfuerzos en la lucha contra el COVID-19”. “Limpieza es uno de los servicios esenciales que desde el inicio de la pandemia se ha considerado como primordial para poder combatir al virus y por ello continuaremos apostando por reforzar las labores de desinfección en la ciudad”, apostilló.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ