Les Roches celebra el 60 Aniversario de su cadena en Suiza junto a líderes de la industria hotelera internacional | Marbella Directo

Les Roches celebra el 60 Aniversario de su cadena en Suiza junto a líderes de la industria hotelera internacional

Una cita que reúne a múltiples representantes de la industria hotelera para hablar sobre el futuro de la educación del sector de “hospitality”. Incluye conferencias y paneles de discusión sobre innovación, iniciativas empresariales y empleabilidad

2014-11-20 16:10:00
Les Roches celebra el 60 Aniversario de su cadena en Suiza junto a líderes de la industria hotelera internacional

Carlos Díez de la Lastra, Director General de Les Roches Marbella, el prestigioso centro de Les Roches en España reconocido como el número 1 en nuestro país para la formación de directivos de hotel y como uno de los top a nivel mundial, participa en este evento que califica de “acontecimiento muy especial para todos los que formamos parte de la familia Les Roches. Los 60 años del reconocimiento de una marca que ha creado un estilo de liderazgo único en la gestión de hotel reconocida y valorada en todo el mundo”.

La formación de un buen director de hotel es fundamental a la hora de satisfacer a unos clientes cada vez más exigentes, por ello, en Les Roches Marbella se ofrecen programas académicos completos, para que los alumnos puedan conocer toda la estructura del sector de manera integral. Según ha señala Carlos Díez de la Lastra, “es preciso tener en cuenta que nos encontramos ante un nuevo tipo de cliente, el millennial, cuya satisfacción es diez veces más influyente para la reputación del hotel que la de uno tradicional".

Los exalumnos y estudiantes de Les Roches Marbella son demandados por todo el mundo y están haciendo contribuciones importantes a la industria hotelera. Aptitudes todas ellas, que adquieren gracias a los programas académicos de grado y postgrado que se imparten en esta universidad en la que se conjuga la tradición hotelera suiza con la eficacia del sistema educativo norteamericano. La unión de estos elementos hace que proporcione una experiencia educativa única y permite que sus alumnos estén continuamente solicitados en el sector.

En la conmemoración del 60 Aniversario de la fundación de Les Roches Suiza, están presentes pioneros de la industria hotelera como Zhang Mei, fundador de Wild China y Susan Harmsworth, CEO de ESPA, quienes han capitalizado las tendencias de ecoturismo sostenible y el floreciente sector de los Spa. Para la CEO de Les Roches Worldwide, Sonia Tatar, es una cita muy importante que nos da múltiples motivos de orgullo, ya que en muchos lugares del mundo, nuestros exalumnos y estudiantes están haciendo contribuciones importantes a la industria dirigiéndola, transformándola y enriqueciéndola con su innovación y capacidad emprendedora”.

Este evento especial se ha iniciado con una conferencia a cargo de Suzan LeVine, Embajadora de Estados Unidos en Suiza, quien ha hablado sobre los principales retos económicos, sociales y la importancia de la educación profesional. Entre los ponentes estarán también, Omer Kaddouri, CEO de Rotana Hotels & Resorts; Michel Gehrig, Vicepresidente de Desarrollo de Talento de Kempinski; y Rafael Micha, Director de Mercadotecnia de GRUPO Habita, cuyos hoteles son reconocidos internacionalmente.

publicidad