Les Cubes trae en concierto a Alba Molina y Coque Malla para deleitar con su espectáculo en Marbella | Marbella Directo

Les Cubes trae en concierto a Alba Molina y Coque Malla para deleitar con su espectáculo en Marbella

2015-07-30 13:07:00
Les Cubes trae en concierto a Alba Molina y Coque Malla para deleitar con su espectáculo en Marbella

Dos grandes artistas se darán cita este mes en Marbella, gracias al restaurante Les Cubes, un exquisito negocio que como forma de premiar a sus clientes, trae en concierto a Alba Molina y Coque Malla dos reconocidos músicos nacionales que interpretarán sus melodías más conocidas y temas nuevos.

La sevillana traerá a Les Cubes el estilo más andaluz, no sólo con sus canciones, sino también que se extenderá al propio menú del restaurante, que realizará un tape o especial para los clientes, con productos típicos de la tierra y exquisitos. El 6 de agosto será cuando Alba Molina pise el escenario de Les Cubes.

Redacción

A esta gran artista le seguirá otro, Coque Malla; el 19 del próximo mes, líder del grupo de rock Los Ronaldos, hará las delicias de los asientes con su buen hacer sobre el escenario. Una cita ineludible para los amantes de la buena música en general y del rock en particular.

Para acudir estos conciertos, ya se puede reservar las entradas a través de TICKETEA en el siguiente enlace o llamando al teléfono 952 868 396 o al 619 984 539.

publicidad