Lejarraga se impone por KO técnico al púgil mexicano Navarrete, que sustituyó a Di Rocco por una gastroenteritis | Marbella Directo

Lejarraga se impone por KO técnico al púgil mexicano Navarrete, que sustituyó a Di Rocco por una gastroenteritis

2018-08-06 10:57:00
Lejarraga se impone por KO técnico al púgil mexicano Navarrete, que sustituyó a Di Rocco por una gastroenteritis

De izquierda a derecha, Txutxi del Valle, Kerman Lejarrega y 'Chato' Benítez

Este sábado en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella estaba previsto el combate entre Kerman Lejarraga y Michele Di Rocco, pero al parecer, un motivo de salud -una gastroenteritis-, impidió al italiano participar siendo sustituido rápidamente por la promotora por el mexicano Johnny Navarrete, que el 2 de agosto aterrizó en Madrid para enfrentarse al vasco.

En el combate Lejarraga se impuso al púgil mexicano por KO técnico en el sexto asalto tras un buen combate en el que el púgil español estuvo muy serio. Su trabajo de demolición salió a la perfección contra un valiente Navarrete que se mereció todos los respetos.

Ahora a Lejarraga le toca descansar y pensar en Frankie Gavin, contra el que se medirá con el fin de conservar su título de campeón de Europa en peso welter el próximo 17 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo.

MALESTAR POR LA “ESPANTADA” DE DI ROCCO

A MGZ Promotions, promotora del evento, no le ha terminado de convencer la actitud del púgil italiano colgando un mensaje en sus redes sociales en el que lamentan su no asistencia. De este modo apuntan “¿Qué es lo que no nos ha gustado? La espantada de Di Rocco. Nos mandaron un certificado médico bastante simple alegando gastroenteritis pero, poco después, Michele dijo en sus redes sociales que se trataba de una cuestión económica. ¿En qué quedamos? Somos partidarios de que los contratos, una vez firmados, están para cumplirse. Analizaremos la situación esta semana”.

La empresa quiso además agradecer “a todos y, en especial, a Johnny Navarrete. Un gran profesional que cumplió con su palabra. Le deseamos suerte y mucho éxito en su carrera”.

publicidad