Leganitos se tiñe de azul para recibir a la Amargura | Marbella Directo

Leganitos se tiñe de azul para recibir a la Amargura

2019-04-05 07:22:00
Leganitos se tiñe de azul para recibir a la Amargura

Por segundo año consecutivo Nuestra Señora de la Amargura ha procesionado en Vía Crucis por el barrio de Leganitos que tiñó de azul sus balcones para recibir a la Titular de la Asociación Parroquial. Además, este año, el cortejo ha partido, por primera vez desde que este grupo juvenil diese sus primeros pasos, desde la Ermita del Santo Cristo.

El desfile ha incorporado este año un cortejo de velas que han superado el medio centenar y ha estado presidido por el reverendo Don José López Solórzano, Arcipreste de Marbella y Estepona y Párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación.

El Vía Crucis ha recorrido, durante casi dos horas, las principales calles del barrio y tras su salida ha continuado por calle San Francisco, calle Leganitos, calle Bermeja, calle Princesa, calle Príncipe, calle Lobatas, calle Alcantarilla y de ahí a su capilla, en la plaza José Antonio Pérez Cervera.

Entre las novedades que este año presenta la Amargura, destaca de forma muy especial el estreno de un escudo de oro diseñado por el diseñador cofrade Eloy Téllez, que falleció de forma repentina en junio del pasado año.

publicidad