Leganitos celebra este viernes y sábado su tradicional Verbena | Marbella Directo

Leganitos celebra este viernes y sábado su tradicional Verbena

2019-08-08 09:26:00
Leganitos celebra este viernes y sábado su tradicional Verbena

Un año más, la asociación de vecinos Antonio Maíz Viñals, en colaboración con la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Marbella, organiza el próximo viernes y sábado, 9 y 10 de agosto, la Verbena del Barrio de Leganitos, uno de los eventos de este tipo con más tradición en el municipio al ser una de las primeras que se organizaron.

Mañana viernes tendrá lugar la inauguración de la verbena a las 21:30 horas en la plaza José Antonio Pérez Cervera, en pleno corazón del barrio alto. En compañía de las reinas y las damas elegidas por sorteo el pasado mes de julio y que serán coronadas esa misma noche tras la apertura oficial. La noche estará amenizada por la música del Dúo Arenal.

El sábado, a las 12:00 horas, tendrá lugar en el patio del colegio Hermanos Gil Muñiz la fiesta de la espuma para los más pequeños y, a partir de las 14:00 horas se celebrará la paella popular. La noche la amenizará la orquesta La Gala, que actuará a las 22:00 horas.

La barra, con precios populares y comidas caseras, correrá a cargo del Grupo Parroquial Nuestra Señora de la Amargura, para recaudar fondos para su funcionamiento.

publicidad