Las veteranas del CB Costa Marbella consiguen la victoria en el derbi ante el CB San Pedro (52-34) | Marbella Directo

Las veteranas del CB Costa Marbella consiguen la victoria en el derbi ante el CB San Pedro (52-34)

2019-02-13 07:01:00
Las veteranas del CB Costa Marbella consiguen la victoria en el derbi ante el CB San Pedro (52-34)

Las veteranas del CB Costa Marbella han sumado esta jornada una nueva victoria en la liga +35, esta vez frente al CB San Pedro por 52-34. El partido se disputó en el pabellón Carlos Cabezas junto al resto de encuentros de la jornada ya que esta liga se desarrolla en la modalidad de concentración.

El partido fue duro desde el primer cuarto y pese a la rivalidad, siempre se mantuvo la deportividad. El Costa contó en esta ocasión con la mayoría de sus jugadoras, lo que le permitió hacer numerosas rotaciones y dar participación a todas ellas.

En algunas fases del partido las magentas imprimieron una gran rapidez al juego, con robos de balones que le dieron la ventaja suficiente en el marcador. La jugadora local Macarena Muñoz fue la máxima anotadora con 13 puntos, seguida de Lourdes Aguilera con 10.

A destacar la gran afluencia de aficionados en las gradas que disfrutaron de la intensidad del choque y que animaron a las magenta, que a su vez respondieron con su entrega en la cancha.

Esta semana el CB Costa Marbella volverá a acoger esta competición en su pabellón de Bello Horizonte donde espera poder sumar su cuarta victoria, esta vez ante el CD Puerta Oscura.

publicidad