Las selecciones de fútbol de Arabia Saudita y Ucrania se enfrentarán en Marbella el 23 de marzo en un amistoso | Marbella Directo

Las selecciones de fútbol de Arabia Saudita y Ucrania se enfrentarán en Marbella el 23 de marzo en un amistoso

2018-03-21 16:02:00
Las selecciones de fútbol de Arabia Saudita y Ucrania se enfrentarán en Marbella el 23 de marzo en un amistoso

El Estadio Municipal de Marbella acogerá el próximo viernes, 23 de marzo, a las 19.00 horas, el partido amistoso que enfrentará a las selecciones absolutas de Arabia Saudta y de Ucrania.

El encuentro lo han presentado hoy en el Ayuntamiento el concejal de Deportes, Javier Mérida, y el representante de Marbella Football Impact, Andrés Roldán, quienes han estado acompañados por los representantes de las federaciones de Arabia Saudita y de Ucrania, Mohammed Alhemaid y Tarhonskyy Olexiy, respectivamente.

Mientras que la selección de Ucrania (ranking 35º), dirigida por Andrei Shevchenko, no ha podido clasificarse para el Mundial de Rusia 2018 que se celebrará este verano, la de Arabia Saudita (ranking 69º) sí consiguió clasificarse bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi y está encuadrada en el Grupo A. Ambas selecciones se enfrentaron en junio de 2016 con victoria de Ucrania por cuatro goles a cero.

publicidad