Las Scooter llegan a Marbella este fin de semana con numerosas actividades en la octava edición del Rally Scooterista | Marbella Directo

Las Scooter llegan a Marbella este fin de semana con numerosas actividades en la octava edición del Rally Scooterista

2014-07-08 14:00:00
Las Scooter llegan a Marbella este fin de semana con numerosas actividades en la octava edición del Rally Scooterista

El 11 de 12 de julio tendrá lugar en Marbella la octava edición del Rally Scooterista de Marbella donde gastronomía, exposiciones o rutas son algunas de las actividades prevista para un fin de semana veraniego diferente que rinde homenaje a un clásico ambientado en los años 50 y 60 .

María Arjona

“Joyas” es como llama la presidenta del Club de Scooter de Marbella a estas motocicletas con cientos de años. Por ello, por octavo año consecutivo Marbella rendirá su singular homenaje con dos jornadas especiales donde las exposiciones, gastronomías, rutas, fiestas o premios son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

El concejal de Juventud, Diego López, durante la presentación afirmó que este evento “siempre se acoge con los brazos abiertos” y que “es muy fácil colaborar con este club”. Ese mismo club, que lleva realizando este evento ocho años, intenta llevar el nombre de Marbella a otras ciudades a través de las vespas “creando una expectativa para que luego visiten la ciudad”.

Su presidenta, que acaba de recorrer parte de Italia y de Suiza en vespa, explicó que este año se ha abierto mucho más el evento “intentando para que participe la ciudadanía”. Fiestas, rutas hasta Monda o una exposición en la muralla de Marbella son algunas de las actividades preparadas para este Rally Scooter que espera congregar a más de 150 personas provenientes de toda la península e incluso internacionales.

ENTREGA DE PREMIOS
Durante el segundo día del evento, el 12 de julio, se entregarán los premios que otorga el club marbellí, todos ellos relacionados con el turismo y la ciudad con categorías como “El turismo es un gran invento” a la Lambretta más original; “¡A por las Suecas!”, a la Vespa más original; “Torrente dos misión en Marbella” al scooterista más lejano; ‘‘¡Qué tendrá Marbella, qué tendrá la costa!”, al club más numeroso; “Objetivo Bi-ki-ni” al club más lejano; y “Solo se vive una vez” como mención especial al scooterista más turista.

Su presidenta dijo que quieren transmitir la idea de “diversión y juventud” pero también llegar a todos los ciudadanos, no tienen por qué ser jóvenes. Estos galardones están dedicados por ejemplo a la vespa más original, el club más novedoso o el más lejano, como “en otras ocasiones ha venido gente de Gijón o Barcelona”.

publicidad