Las rancheras de Bertín Osborne llegan al corazón del público de Starlite | Marbella Directo

Las rancheras de Bertín Osborne llegan al corazón del público de Starlite

2016-08-11 09:35:00
Las rancheras de Bertín Osborne llegan al corazón del público de Starlite

El artista repasó sus grandes éxitos y las canciones de su último disco

El galán de la canción, Bertín Osborne, encandiló al público de Starlite con su sonrisa de caballero, con sus canciones románticas, sus rancheras y sus monólogos. El artista ha presentado en la cantera de Nagüeles su último álbum, "Crooner", con el que ha repasado éxitos de grandes cantantes norteamericanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr. y se ha sumergido en los clásicos del swing con su Big Band. Un trabajo con el que ya ha alcanzado el disco de oro.

Osborne ha alternado temas en español e inglés en un primer bloque como "Tú me acostumbraste", "Moon River", "It had to be you", "Release me", "Mackie Navaja" o "Moon river". Y ha comentado que por primera vez en 35 años ha podido cumplir uno de sus sueños: "cantar con una Big Band".

Redacción

Tras la salida de la Big Band, Bertín ha explicado a sus fans cómo llegó al mundo de la canción tras varios trabajos que concluyeron en fracaso. "Trabajé primero para una empresa que quebró, con el jefe en la cárcel, Sofico; después para una naviera y cuando fui a ver uno de los barcos la policía los había detenido porque había cogido droga; y por último trabajé para Rumasa. Y pensé: yo tengo que cantar o hacer algo distinto".

Con tan sólo un piano, Bertín ha repasado canciones importantes a lo largo de su vida como "Amor Mediterráneo", la primera que grabó, o "Cuando aprieta la vida", dedicada a su hijo. Y ha dado paso a los mariachis y a las rancheras, presentando un repertorio muy popular con "María Bonita", "Volver, volver" o "México lindo".

En este momento tan mexicano Bertín ha invitado al escenario a las "Azúcar Moreno" con las que ha interpretado "Échame a mí la culpa". Una vez concluido el concierto, Bertín junto a las "Azúcar Moreno" han pasado al Lounge de Starlite donde han seguido bailando y disfrutando de la noche".

Claudia, Eugenia y Alejandra Osborne no han querido perderse la actuación de su padre en Starlite y han bailado y cantando sus canciones. También han disfrutado del concierto la cantante Melody, Lara Dibildos, Ramón Calderón, José Manuel Lorenzo, Juan Abelló y su esposa Ana Gamazo y Olivia Valerè, entre otros.

publicidad