Las playas La Salida y La Bajadilla acogerán el ciclo ‘Cine bajo las estrellas’ con cuatro películas españolas | Marbella Directo

Las playas La Salida y La Bajadilla acogerán el ciclo ‘Cine bajo las estrellas’ con cuatro películas españolas

2015-08-18 12:39:00
Las playas La Salida y La Bajadilla acogerán el ciclo ‘Cine bajo las estrellas’ con cuatro películas españolas

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido esta mañana la presentación del ciclo ‘Cine bajo las estrellas’, proyecciones al aire libre en las playas La Salida de San Pedro Alcántara y La Bajadilla de Marbella con cuatro películas españolas y cortometrajes de directores locales que se ofrecerán los próximos cuatro viernes.

El acto ha corrido a cargo del concejal delegado de Playas, Miguel Díaz, y de la responsable de Cultura y Enseñanza, Gema Midón, quien ha explicado que “se trata de una nueva actividad que va a tener mucho éxito entre la población ya que va dirigida a un público familiar en un entorno idílico como es la playa” y ha señalado que “las proyecciones vendrán precedidas por cortometrajes de directores locales, por lo que servirá además para darles promoción”.

Miguel Díaz, por su parte, ha destacado que “las playas están acondicionadas para ofrecer espectáculos públicos aunque se incrementará el número de papeleras para que los asistentes puedan depositar la basura” y ha resaltado que “es una iniciativa que esperamos que se pueda consolidar en el futuro ya que servirá para estrechar lazos de convivencia entre los vecinos y para recordar los antiguos cines de verano que había en el municipio”.

Las proyecciones, que se ofrecerán gratuitamente los viernes a partir de las 22.00 horas, tendrán el siguiente calendario:

-21 de agosto, Playa La Bajadilla: “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, de David Trueba, acompañado del corto “La primera noche” de Eduardo Moyano.
-28 de agosto, Playa La Salida: “Ocho apellidos vascos”, de Emilio Martión, con los cortos de David Galiano “Ernesto Seis Dedos” y “Olvido”.
-4 de septiembre, Playa La Bajadilla: “La vida inesperada”, de Jorge Torregrossa, precedido del corto “Sardinas”, de Raúl Mancilla.
-11 de septiembre, Playa La Salida: “Justin y la espada del valor”, de Manuel Sicilia, acompañada del cortometraje “España is different”, de Salvador Guerra.

publicidad