Las personas mayores centran el cuarto Foro organizado por el Partido Popular | Marbella Directo

Las personas mayores centran el cuarto Foro organizado por el Partido Popular

2015-02-02 19:55:00
Las personas mayores centran el cuarto Foro organizado por el Partido Popular

El Partido Popular de Marbella ha celebrado el cuarto de los siete Foros dedicado a las Personas mayores. Y es que éstos son, sin duda, una gran prioridad para la portavoz municipal del Grupo popular, Ángeles Muñoz. Así, lo ha demostrado una vez más dedicando a ellos este Foro, con el que se buscan las medidas adecuadas para satisfacer las necesidades de los mayores.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

En esta iniciativa han colaborado un gran número de rostros, que como ha señalado en más de una ocasión la propia regidora no se han distinguido por su afinidad política y es que en ningún caso, recalcó, se busca la afiliación política. Así, cabe destacar la asistencia del director general del IMSERSO, César Antón.

“En Marbella tenemos una red de asociaciones, casi un centenar , que trabajan con diferentes colectivos”, ha destacado Muñoz, quien ha resaltado la importancia de los diferentes proyectos que han sido llevados a la práctica en el municipio para el buen desarrollo de la ciudad. En esta línea, la regidora ha querido compartir el entusiasmo y la satisfacción que le aporta el hecho de que Marbella haya recibido el ‘título ’ de ‘Ciudad Amigable de los mayores’ o de ‘Ciudad amiga de la infancia’. Y es que Muñoz ha destacado que en Marbella se apuesta sobre todo por la accesibilidad.
“Hemos hecho una política muy transversal implicando a todas las delegaciones y a toda la ciudad. Además de ser una política muy participativa", asimismo añadía que se trata de "un esfuerzo que hay que destacar", pues es visible tanto en las ayudas, como en la inversión pública en las infraestructuras llevadas a cabo por el Ayuntamiento . En esta línea, la regidora ha destacado los dos centros sociales llevados a cabo en el municipio, uno en Marbella y otro en San Pedro Alcántara. Además, ha comentado, “hemos sido capaz de duplicar los centros de mayores ”. En definitiva, “se ha realizado una política pensando en aquellos que peor lo estaban pasando”, ha concluido Muñoz.

Por su parte, Antón ha destacado la política social que se está desempeñando desde el Ayuntamiento. Destacando “el compromiso que el Consistorio ha adquirido con el ciudadano” conociendo de primera mano las necesidades que padecen muchas de las familias de la ciudad, para las que se han establecido unos canales con los que facilitarles la salida de la crisis. La labor, ha destacado, “más importante que puede realizar un Gobierno”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ