Las paradas de autobuses de la ciudad renovarán su imagen | Marbella Directo

Las paradas de autobuses de la ciudad renovarán su imagen

2015-03-11 14:30:00
Las paradas de autobuses de la ciudad renovarán su imagen

Con la finalidad de continuar con la renovación y la puesta en marcha de Marbella como una ciudad 2.0, el responsable municipal de Vía Pública, José Eduardo Díaz, y el director de Transporte, David Díaz, han presentado las nuevas marquesinas publicitarias de las paradas de autobuses.

Este proyecto tiene como finalidad “dotar a la ciudad de un mobiliario moderno, antivandálico y mucho más confortable” para los usuarios, ha destacado el edil de Vía Pública. Estas nuevas marquesinas se complementarán con un sistema electrónico en las paradas que avisarán sobre las líneas y las llegadas de autobuses.

B. Sánchez

Se trata de una renovación de este elemento de mobiliario urbano en las principales zonas de la localidad, que incluirán el centro de Marbella, la zona del Boulevard de San Pedro Alcántara así como en su zona centro, también se establecerán en Puerto Banús. Además, las marquesinas cambiadas se reciclarán usándolas en otros puntos del municipio.

La empresa Clear Channel, con la que se ha renovado este servicio, instalará un total de veinticinco marquesinas en toda la localidad, por un valor total de 162.000 euros que serán sufragados por esta empresa. Se espera que para el mes de mayo se finalice con su instalación.

El edil también ha querido hacer hincapié en el “sabotaje sufrido” en las marquesinas por actos vandálicos, se han sustituido “más de 100 en los últimos meses” ha informado el delegado responsable del municipio en la localidad.

Por otra parte, también se ha informado del “beneficio económico” que revertirá en las arcas municipales, ya que la empresa deberá pagar un canon anual de 110.000 euros”

Se trata de “un complemento más a la licitación del transporte” en el municipio, ha puntualizado el responsable de Transporte de la localidad, David Díaz.

publicidad