Las obras de la nueva capilla de la Virgen de la Amargura avanzan a buen ritmo | Marbella Directo

Las obras de la nueva capilla de la Virgen de la Amargura avanzan a buen ritmo

2014-11-05 15:30:00
Las obras de la nueva capilla de la Virgen de la Amargura avanzan a buen ritmo

La semana pasada se iniciaban las obras de esta nueva capilla que se construirá en la plaza José Antonio Pérez Cervera, en pleno centro histórico de Marbella. Tal y como ha informado la Asociación Juvenil Virgen de la Amargura las obras avanzan a buen ritmo y estarán finalizadas antes de que acabe el 2014.
Para la inauguración de este nuevo edificio religioso se llevarán a cabo una serie de actos que se concentrarán en un fin de semana.

Concretamente el sábado por la tarde se procederá al traslado de la imagen desde la sede de la asociación hasta este nuevo espacio donde la imagen podrá ser admirada por todos sus devotos a lo largo del año. El domingo será el día elegido para la bendición de la capilla y su inauguración oficial.

Redacción

Son los servicios operativos del Ayuntamiento de Marbella los que están desempeñando estas obras. La capilla tendrá una dimensión de cuatro metros de largo y dos metros y medio de ancho. La puerta del lugar sagrado será de medio arco con un tejado a dos aguas. El edificio lo coronará un campanario con una cruz de hierro. El interior, por su parte, contará con un retablo de madera. La titular mariana estrenara un traje y manto de color malva para el traslado que será donado por los devotos.

Esta actuación se enmarca dentro de la nutrida agenda de dicha asociación en la que destaca especialmente la organización de un Belén Viviente en esa misma plaza del tradicional barrio marbellí de Leganitos.

publicidad