Las minis del Costa Marbella se proclaman campeonas de la Copa Promoción B | Marbella Directo

Las minis del Costa Marbella se proclaman campeonas de la Copa Promoción B

2015-06-08 10:10:00
Las minis del Costa Marbella se proclaman campeonas de la Copa Promoción B

El equipo mini femenino del Club Baloncesto Costa Marbella se ha proclamado campeón de la Copa Promoción B de la Federación de Baloncesto de Málaga tras vencer al Teatinos Morado.

La Copa Promoción B se disputaba al mejor de tres partidos pero las chicas entrenadas por Pablo Bernabé se hicieron con el título en el segundo encuentro, tras dos enfrentamientos en el que los tanteos concluyeron con una amplia ventaja para las magentas.

Redacción

Especialmente destacado fue el primero de los partidos de esta final a tres en el que las magenta demostraron que son de los pocos equipos que saben triangular el juego y mover el balón con fluidez en la zona contraria.

Cabe destacar que este equipo mini se ha mantenido invicto durante toda esta fase tras quedar descolgado del primer grupo donde los dos primeros clasificados, a posteriori, han sido Campeón y Subcampeones de la categoría, y el tercero y cuarto han sido los finalistas de la Copa Federación. Esto indica claramente que ese grupo inicial estaba formado por equipos del mejor nivel de la categoría.

Pablo Bernabé destaca la evolución de este grupo “que en tan sólo tres años ha pasado de iniciarse en el baloncesto a competir a un gran nivel”.

“Desde el CBCM nos sentimos orgullosos de que nuestras chicas se sigan ilusionando, no tanto por las victorias, sino por el baloncesto, y que muestren el grado de motivación que mantienen día a día”, comenta el entrenador.


publicidad