Las Juventudes Socialistas piden el voto a Susana Díaz por su implicación en las políticas educativas | Marbella Directo

Las Juventudes Socialistas piden el voto a Susana Díaz por su implicación en las políticas educativas

Aseguran que "su compromiso con los jóvenes ha sido patente"

2018-11-27 14:16:00
Las Juventudes Socialistas piden el voto a Susana Díaz por su implicación en las políticas educativas

Las Juventudes Socialistas de Marbella, junto con las de Málaga, y el presidente del PSOE de la provincia, José Bernal, han solicitado hoy el voto para Susana Díaz el próximo domingo ya que “su compromiso con los jóvenes ha sido patente”.

Así, han explicado que en Marbella y San Pedro hay 1.500 estudiantes que se están beneficiando del programa de becas de la Junta de Andalucía, que permite ir a la Universidad abonando una cantidad prácticamente simbólica.

Al mismo tiempo, Diego Naranjo, secretario general de las Juventudes Socialistas de Marbella, ha destacado la gratuidad de los libros de texto como una de las medidas “más sociales” del PSOE en Andalucía.

Por su parte, Rafa Pozas, secretario general de las Juventudes de Málaga capital y secretario de Cooperación Internacional e Inmigración de Juventudes Socialistas de Andalucía, ha señalado que la política de becas de Susana Díaz genera “oportunidades en igualdad”.

José Bernal ha señalado que en materia de inversiones Marbella y San Pedro tendrán en los próximos meses dos nuevos institutos de Secundaria. “Son compromisos adquiridos por parte de la Junta y que pronto serán una realidad”, concluyó.

publicidad