Las Juventudes del PSOE optan por dos hombres para liderar la nueva Ejecutiva Local | Marbella Directo

Las Juventudes del PSOE optan por dos hombres para liderar la nueva Ejecutiva Local

2020-10-14 12:43:00
Las Juventudes del PSOE optan por dos hombres para liderar la nueva Ejecutiva Local

La militancia de Juventudes Socialistas de Marbella ha celebrado recientemente una asamblea en la que se eligió a la nueva Comisión Ejecutiva Local de la organización juvenil, donde se renovaron todos sus cargos orgánicos y en la que han sido elegidos dos hombres para liderarla. Pedro Castillo y Ángel Mariscal han sido elegidos por unanimidad como nuevos secretario general y secretario de organización, respectivamente.

Al acto acudió el secretario de Organización del PSOE de Marbella, Adrián Acevedo, y la secretaria general de las Juventudes de Málaga, Ana Villarejo.

Castillo afirmó que “vamos a defender los valores socialdemócratas y progresistas, que tan necesarios son para luchar contra la desigualdad social y económica de nuestra ciudad y para defender los derechos de los jóvenes”.

El nuevo equipo también dará un importante papel a la defensa del medio ambiente y a las políticas verdes, los derechos LGTBI y el feminismo, el empleo juvenil la educación pública y la memoria histórica y democrática.

“Los jóvenes de esta ciudad necesitan una voz que les represente, y eso solo pueden hacerlo las Juventudes Socialistas de Marbella. Porque somos la izquierda transformadora que lucha por la justicia social, con ideas que van a la raíz de los problemas para solucionarlos y que la gente tenga esperanza de mejoras en su día a día”, señaló Castillo.

Por su parte, la secretaria general de Juventudes Socialistas de Málaga, Ana Villarejo, mostró su apoyo a la nueva Ejecutiva de JSA-Marbella y su disposición a hacer campañas en la ciudad.

Para concluir, el secretario de Organización, Adrián Acevedo, afirmó que la formación juvenil socialista “tiene la total confianza del PSOE para defender los intereses de los jóvenes de Marbella”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ