Las iglesias de Marbella recogerán juguetes para repartirlos entre los más necesitados | Marbella Directo

Las iglesias de Marbella recogerán juguetes para repartirlos entre los más necesitados

2014-11-24 12:30:00
Las iglesias de Marbella recogerán juguetes para repartirlos entre los más necesitados

Estamos a un mes de la llegada de la Navidad, una época para compartir y ser solidarios con aquellos que más lo necesitan. Los marbellíes demuestran su ayuda cada año, y de nuevo, la iglesias de la localidad ponen en marcha una campaña de recogida de juguetes que serán repartidos entre quienes más lo necesitan.

Los que quieran participar en esta iniciativa pueden llevar aquellos juguetes que estén en buen uso y estado a las iglesias de la Divina Pastora, El Calvario y La Encarnación; el párroco de esta última, José Solórzano, explicó que la respuesta por parte de la ciudadanía “es siempre muy positiva” a la hora de colaborar en esta campaña de cara a la Navidad, que además no sólo se queda en los juguetes sino que también se amplía a la recogida de alimentos.

I. Catalán

En este punto, el párroco indicó la importante labor que hacen los Romeros de San Bernabé en dicha recogida, que se une también a la que se lleva a cabo en los colegios de María Auxiliadora y Bocanegra.

Estas bolsas de alimentos no sólo se reparten entre los más necesitados, sino que es tal la respuesta de los ciudadanos en esta labor, que también les da para repartir en el piso de acogida de Proyecto Hombre y en el centro de atención a enfermos de SIDA , situado en Churriana.

publicidad