Las escuelas de Tenis y Padel del Club Mirador para la temporada 2014/15 irán de la mano de Hard Rock Café | Marbella Directo

Las escuelas de Tenis y Padel del Club Mirador para la temporada 2014/15 irán de la mano de Hard Rock Café

2014-09-18 18:45:00
Las escuelas de Tenis y Padel del Club Mirador para la temporada 2014/15 irán de la mano de Hard Rock Café

Hoy ha tenido lugar la presentación oficial de las escuelas de tenis y padel y del patrocinador para la temporada 2014/15 que será el popular Hard Rock Café, con el fin de “acercar este deporte aún más a todos los públicos”.

Redacción

Las escuelas de tenis y padel del Club de Tenis y Padel El Mirador ya han comenzado a trabajar para la nueva temporada 2014/2015. Las clases comenzaron este lunes y cuentan para la nueva campaña con el patrocinio y el apoyo de Hard Rock Café. De esta manera más de 300 niños llevarán el logo de Hard Rock Café Marbella en sus equipaciones además de organizar un torneo y ofrecer descuentos a los miembros del club.

El responsable de comunicación y eventos del Club de Tenis y Pádel El Mirador, Alejandro Núñez, ha informado en la rueda de prensa de este mediodía que "la nueva temporada de las escuelas de pádel y tenis comenzaron a funcionar este lunes con una muy buena aceptación".

En total las escuelas para la temporada 2014/2015 cuentan con unos 200 niños en tenis y otros 100 pequeños en la modalidad de pádel. El director del club, Gustavo Lozano, ha recordado que "también existen las escuelas de adultos".

La principal novedad de la nueva temporada reside en el acuerdo de colaboración que el club ha firmado con Hard Rock Café y que permitirá que los miembros del club dispongan de descuentos especiales para comer en este establecimiento, además de llevar una camiseta con el logo de Hard Rock durante toda la temporada y organziar un torneo, todavía por determinar fecha, y colaboraran activamente en el Pinktober que organiza desde hace varios años Hard Rock Café Marbella, para recaudar fondos para la asociación española contra el cancer.

En este sentido, la directora de Ventas y Marketing de Hard Rock Café, Beatriz Piñeiro, ha destacado este acuerdo y ha informado de su intención de "colaborar para llegar al público local, sobre todo en una temporada en la que esto está más calmado".

En el Club El Mirador desde los niños de 3-4 años hasta los adultos tienen la oportunidad de aprender a jugar a estos deportes de raqueta con todo tipo de horarios para que todos los que quieran apuntarse puedan disfrutar de estos deportes.

Lozano también ha explicado como "en los últimos años hemos visto un importante crecimiento en los niños que quieran jugar al pádel, cuando antes todos empezaban jugando al tenis y luego ya de mayores se pasaban al pádel”.

publicidad