Las ecografías emocionales 4D de Ecox para embarazadas llegan a Marbella | Marbella Directo

Las ecografías emocionales 4D de Ecox para embarazadas llegan a Marbella

2015-08-14 12:30:00
Las ecografías emocionales 4D de Ecox para embarazadas llegan a Marbella

Ecox, la empresa especializada en la realización de ecografías 3D y 4D de carácter emocional para embarazadas, acaba de abrir un nuevo centro en Marbella. Ubicado en Hospital Ceram Marbella, Calle Maestra Doña Carola, 8, ofrece a las embarazadas la posibilidad de conocer a su bebé antes de nacer.

Ecox ha conseguido dar una utilidad emocional a las últimas tecnologías, al margen del diagnóstico médico, empleando ecógrafos de última generación para captar imágenes de la cara y el cuerpo del bebé, con un realismo asombroso.

A partir de ahora las mamás de esta localidad podrán disfrutar de esta singular experiencia en compañía de cuantos familiares y amigos deseen, reforzando aún más su compromiso con el embarazo, al mismo tiempo que ayuda a crear el primer vínculo materno filial.

Las imágenes obtenidas nos permiten abrir una ventana a cómo es la vida del bebé en el vientre materno y observar en directo como ríe, bosteza, duerme, o incluso saca la lengua. Al finalizar la sesión, Ecox hace entrega de un estuche que contiene un CD con las imágenes del bebé (ecografía 3D) y un DVD con el vídeo de toda la sesión íntegra en tiempo real de la vida prenatal, con un menú personalizado y música de fondo. Esta forma de captura, personalización y entrega, marca un antes y un después en la conservación y disfrute de esta vivencia.(Ecografía 4D Ecox)

Conscientes de que en ocasiones la posición del bebé no es la más adecuada para verlo con claridad, el compromiso Ecox con los padres es que no abonen nada hasta que su bebé se deje ver.
En este sentido, existe la posibilidad de que a lo largo de la sesión se le recomiende a la madre que tome algo dulce, de un paseo o incluso que repita la sesión otro día.

Para garantizar la cercanía, confianza y profesionalidad que requiere un momento tan especial para las familias, el centro está envuelto en un ambiente cálido, tranquilo, relajante y está atendido por personal altamente cualificado, con amplia experiencia en ecografías 4D y en vida prenatal.

El próximo martes 18 de agosto 2015 a las 19.00h se realizará la inauguración oficial del centro con la presencia de la Concejala de Sanidad, Dña Ana González, en la que se hará una demostración en directo.

publicidad