Las Chapas tendrá su `Día del Pedal´ este sábado e irá a beneficio de Cáritas | Marbella Directo

Las Chapas tendrá su `Día del Pedal´ este sábado e irá a beneficio de Cáritas

2014-09-24 16:25:00
Las Chapas tendrá su `Día del Pedal´ este sábado e irá a beneficio de Cáritas

Tras el `Día del Pedal´ celebrado el pasado domingo, 21 de septiembre y al que acudieron más de 1.000 personas de todo el municipio, el distrito de Las Chapas también celebrará este día y lo hará a beneficio de la Asociación Cáritas. Los vecinos de esta zona disfrutarán el sábado, 27 de septiembre, de una bonita ruta que comenzará a las 17:00 horas en el Polideportivo Santa María de Las Chapas.

Redacción

En el acto de presentación de esta actividad estuvo presente el director del Distrito, Ángel Mora, que, junto con el ciclista que quedó entre los 20 primeros de la `Vuelta a España´ y fue el cuarto mejor español en el `Tour de Francia´, Luis Ángel Maté, explicó que la inscripción se podrá realizar gratuitamente desde “una hora antes del inicio de la prueba”.

Mora hizo un llamamiento para que los participantes “entreguen un kilo de alimento no perecedero, que irá íntegramente destinado a la Asociación Cáritas”.

Una vez finalizada la cita deportiva, que espera superar los 180 inscritos del años pasado, se realizará un sorteo entre los participantes de unos 100 regalos, aproximadamente, donados por empresarios de la zona.

Esta misma actividad celebrada en Marbella el pasado domingo, 21 de septiembre, concentró a más de 1.000 personas que disfrutaron de un bonito recorrido por las calles de la ciudad en bici. Grandes y pequeños, y entre ellos la alcaldesa, Ángeles Muñoz, rindieron homenaje al pedal tras muchos años sin celebrarse y coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad.

publicidad