Las Chapas acoge hoy la Gratiferia de Invierno 2016 | Marbella Directo

Las Chapas acoge hoy la Gratiferia de Invierno 2016

2016-02-13 11:00:00
Las Chapas acoge hoy la Gratiferia de Invierno 2016

El Distrito de Las Chapas acogerá el próximo sábado, 13 de febrero, la ‘Gratiferia de Invierno 2016’, que se celebrará, en horario de 12.00 a 14.00 horas, en la sala de actos múltiples de la Tenencia de Alcaldía de Las Chapas.

La Gratiferia, bajo el lema ‘Comparte, colabora, reutiliza’, es un mercadillo solidario en el que los asistentes pueden regalar o adquirir de forma gratuita artículos como ropa, calzado, artesanía, accesorios, juguetes, libros, discos, revistas u obras de arte, así como algún servicio que se ofrece sin coste, como peluquería o masaje, entre otros.

Redacción

Para el teniente de alcalde, Miguel Díaz, “se trata de una forma de consumo sostenible que da la opción a otras personas de reutilizar cosas que otras personas no usan, sin necesidad de que haya trueque o dinero”. Díaz ha animado a los vecinos a que “lleven las cosas que no utilicen y aprovechen para encontrar cosas que les puedan resultar de utilidad, colaborando de esta manera a promover la solidaridad y la sostenibilidad”.

Las personas que además quieran ofrecer alguna actuación o representación teatral, pueden ponerse en contacto con la Tenencia de Alcaldía con el fin de organizar una programación.

publicidad