Las candidatas a reinas, damas y Miss Simpatía de San Pedro disfrutaron ayer de una merienda previa a la elección | Marbella Directo

Las candidatas a reinas, damas y Miss Simpatía de San Pedro disfrutaron ayer de una merienda previa a la elección

El Parque Virgen del Rocio del municipio acogió este encuentro al que acudieron la alcaldesa, Ángeles Muñoz, y el concejal de Fiestas, Diego López

2014-09-03 11:30:00
Las candidatas a reinas, damas y Miss Simpatía de San Pedro disfrutaron ayer de una merienda previa a la elección

Cada vez estamos más cerca de que San Pedro se engalane y luzca su mejor cara para celebrar la que es sin duda su semana grande: su feria y fiestas en honor a San Pedro. Pero antes de que llegue ese momento, que será el próximo mes, en octubre, antes toca elegir a las reinas y damas, juveniles e infantiles, que serán quienes representarán, con el mayor orgullo a su feria.

Redacción

Como paso previo a este momento y a su elección, ayer por la tarde, el Parque Virgen del Rocío de San Pedro acogió una merienda con las candidatas a reinas, damas y Miss Simpatía.

En este evento, las más pequeñas y las más jóvenes pudieron disfrutar de una tarde lúdica, en la que además degustaron una sabrosa merienda en compañía al que acudieron la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz y el concejal de Fiestas, Diego López.

Así, este ha sido uno de los acontecimientos previos al que será el acto de elección en si de la Feria. Será este sábado 6 de septiembre en la Plaza de la Iglesia de San Pedro, a partir de las 21:00 horas.

publicidad