Las banderas ondearán a media asta en Marbella en recuerdo de los fallecidos por el Covid-19 | Marbella Directo

Las banderas ondearán a media asta en Marbella en recuerdo de los fallecidos por el Covid-19

2020-03-30 12:26:00
Las banderas ondearán a media asta en Marbella en recuerdo de los fallecidos por el Covid-19

El portavoz del equipo de Gobierno, Félix Romero, ha informado de las medidas adoptadas hoy en Junta de Gobierno Local entre las que se encuentran la decisión de que las banderas ondeen a media asta en los edificios públicos de la ciudad en señal de duelo y recuerdo por los fallecidos por coronavirus.

Romero ha mostrado una vez más, en nombre de la ciudad, el reconocimiento a todos aquellos profesionales y voluntarios que estos días se encuentran trabajando para frenar la propagación y consecuencias del Covid-19.

En otro orden de asuntos, el portavoz municipal ha explicado que la ciudad sigue trabajando para que la vuelta a la normalidad sea “lo menos traumática posible”, de esta forma se continúan aprobando licencias de obras con el objetivo “de trasladar la idea de que esto va a pasar y la inversión sigue estando presente en la ciudad”. “Pronto volveremos a ser una ciudad pujante”, apostilló el edil.

Asimismo, se ha aprobado un decreto en el que se determinan los plazos para poder continuar instruyéndose expedientes “no sometidos a plazo, a partir del teletrabajo, para continuar su tramitación hasta la finalización”. Se trata de una herramienta que va a permitir que una vez que se levante el estado de alarma “no nos encontremos con expedientes paralizados”, pese a que en la actualidad se prevé la paralización de toda la actividad.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ