Las aulas prefabricadas del colegio José Banús vuelven a inundarse | Marbella Directo

Las aulas prefabricadas del colegio José Banús vuelven a inundarse

2014-11-28 14:10:00
Las aulas prefabricadas del colegio José Banús vuelven a inundarse

Las lluvias han vuelto a inundar las aulas prefabricadas del colegio José Banús con las consecuentes alteraciones que ello supone para el funcionamiento ordinario del centro. Según ha informado Marcos Martínez, jefe de estudios del colegio, ayer “amanecieron encharcadas” las dos aulas prefabricadas del colegio, por lo que se procedió a limpiarlas. Esto supuso que durante toda la jornada se mantuvieran “cerradas las dos aulas”, mientras que hoy permanece afectada “una de ellas”.

El jefe de estudios ha señalado que ya se ha notificado la incidencia al departamento de “infraestructuras de Andalucía” quien les facilitó el trámite con los responsables de la zona donde se ubica el centro, aunque “aún no ha ido nadie” ha señalado Martínez.

B. Sánchez

Estos hechos hicieron que los alumnos que imparten clases en ambas aulas tuvieran que ser reubicados en otros espacios. Situación que ha vuelto a producirse hoy en relación con los alumnos de una de las aulas, que han sido trasladados a otras aulas.

Por su parte, Mari Carmen Martínez, presidenta de la AMPA del colegio ha informado que este hecho ya se produjo en septiembre y que esperan que “vuelvan a arreglarlas”.

publicidad