Las “Divas” Gloria Gaynor y Marta Sánchez ponen en pie al auditorio de Starlite Festival con un increíble espectáculo | Marbella Directo

Las “Divas” Gloria Gaynor y Marta Sánchez ponen en pie al auditorio de Starlite Festival con un increíble espectáculo

Las cantantes interpretaron grandes éxitos de sus carreras y duetos como los temas `I am what I am´ y `I will survive´

2014-08-07 09:45:00
Las “Divas” Gloria Gaynor y Marta Sánchez ponen en pie al auditorio de Starlite Festival con un increíble espectáculo

El auditorio de Starlite 2014 se convirtió anoche en un escenario de lujo en el que dos de las grandes damas de la música hicieron vibrar a un público totalmente entregado con algunas de las mejores canciones de sus carreras, interpretadas en solitario, además de dos temas que cantaron a dúo, la célebre “I Am What I Am” y la mítica “I Will Survive” que cerró un concierto que pasará a la historia del festival como uno de los más aclamados.

Redacción

La encargada de abrir el concierto fue la española con su ya clásico “Desesperada” y “Desconocida”, tras la que se tomó un respiro para confesarse con el público. “Os tengo que decir que me he sentido como cuando empecé. Todo muy familiar y muy cercano, me ha parecido que era la primera actuación de mi vida”. La cantante también pidió un aplauso para Gloria Gaynor, recordando que es su primer encuentro sobre el escenario en más de 14 años.

Por su parte, la norteamericana, que también quiso compartir con el público lo feliz que se encontraba de estar en Starlite y en un entorno como la cantera de Marbella, incluyó en su repertorio algunos de sus temas más memorables, como “Never Can Say Goodbye”, pero sobre todo versiones de renombrados hits como “You're The First, The Last, My Everything” que popularizó Barry White, “Stop! In the Name of Love” de The Supremes o “Killing Me Softly With His Song” de Roberta Flack.

Un concierto íntimo en el que las dos pudieron compartir momentos únicos con todos los asistentes, como el selfie colectivo que Gloria ha querido hacerse con el público de Starlite para subirla a su perfil de Facebook, o el momento en que junto a Marta Sánchez pasó el micrófono para que todos sus seguidores pudieran sumarse de manera individual a cantar unas palabras de este himno.

ESTA NOCHE TURNO DE SERGIO DALMA
Sergio Dalma, celebra sus 25 años sobre el escenario de Starlite. Una de las voces españolas más inconfundibles viene a presentar su último álbum “Cadore 33”.

En Marbella Dalma cantará tanto canciones nuevas como algunos de los hits de su carrera en el que sin duda será uno de los conciertos más especiales de Starlite.

publicidad