La XXIV edición del Cross San Pedro Alcántara se celebra este domingo en el Parque de Las Medranas | Marbella Directo

La XXIV edición del Cross San Pedro Alcántara se celebra este domingo en el Parque de Las Medranas

2018-01-18 12:28:00
La XXIV edición del Cross San Pedro Alcántara se celebra este domingo en el Parque de Las Medranas

El Parque de las Medranas acogerá este domingo, 21 de enero, la XXIV edición del Cross San Pedro Alcántara, una prueba en la que la organización espera la inscripción de entre 700 y 800 atletas. La cita ha sido presentada hoy por el responsable sampedreño de Deportes, Guillermo Granados, y el presidente del Club Atletismo San Pedro, Antonio García.

La prueba comenzará a las 10.30 horas y forma parte del Campeonato Provincial de Campo a Través. Se han establecido dos circuitos de 1.000 y 1.500 metros a los que los participantes darán vueltas en función de su categoría. Las inscripciones se pueden realizar aún a través de la página web www.fedatletismoandaluz.net y los dorsales se recogerán en el circuito una hora antes de iniciarse la carrera.

Las categorías que participarán son: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Senior y Master A, B, C y D. Más información en los perfiles de redes sociales de la Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara y del Club de Atletismo.

publicidad