La XX Carrera Urbana de San Pedro se celebrará este domingo con carácter solidario para colaborar en la erradicación de la polio | Marbella Directo

La XX Carrera Urbana de San Pedro se celebrará este domingo con carácter solidario para colaborar en la erradicación de la polio

2014-10-07 17:30:00
La XX Carrera Urbana de San Pedro se celebrará este domingo con carácter solidario para colaborar en la erradicación de la polio

El director de Deportes, Federico Vallés, ha asistido hoy, en el Club de Pádel Nueva Alcántara, a la presentación de la XX Carrera Urbana de San Pedro, que se celebrará el próximo domingo, 12 de octubre, a partir de las 10.00 horas. El acto también ha contado con la presencia del presidente del Club Deportivo Atletismo San Pedro, Antonio García; el atleta Javier Carretero y representantes de Rotary Club.

La prueba, que forma parte de la programación de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2014, se incluye además en la campaña ‘Pongamos fin a la polio’ llevada a cabo por Rotary Club para la erradicación de esta enfermedad, por lo que el Club San Pedro Atletismo contribuirá con una vacuna por cada deportista que llegue a meta.

Redacción

Como es tradicional, la carrera tendrá la salida y la meta en el Polideportivo El Arquillo y se podrá participar en categoría prebenjamín (500 metros), benjamín y alevín (1.100 metros), infantil y cadete (2.100 metros), y junior, senior y veteranos (5.800 metros), tanto masculino como femenino. Desde las 10.00 horas se irán dando las salidas de cada categoría y la entrega de premios está prevista a las 13.00 horas.

Las inscripciones, con límite de plazas, estarán abiertas hasta el jueves, 9 de octubre, a las 14.00 horas, con un importe de 1 euro hasta categoría cadete y 3 euros desde junior en adelante, cuota que se abonará en el momento de recoger el dorsal. Fuera de este plazo el precio de inscripción será de 5 euros y deberá hacerse el día de la prueba antes de las 10.00 horas.

Para formalizar las inscripciones y obtener más información de las bases de la carrera, se pueden consultar las páginas web del CD San Pedro Atletismo www.sanpedroatletismo.com, de la empresa Dorsalchip www.dorsalchip.es, en la tienda Dalguez Sport y en el mismo club (Polideportivo El Arquillo). Para obtener más información se puede llamar a los teléfonos 656 557 902 y 652 988 142 o escribir un email a inscripciones@sanpedroatletismo.com.

publicidad