La viuda del rey Fahd repite en Marbella un verano más | Marbella Directo

La viuda del rey Fahd repite en Marbella un verano más

A pesar de los rumores que la desvinculaban de la ciudad, Jawhara al-Ibrahimk ha sido fiel a su cita con la `Milla de Oro´

2014-08-27 12:30:00
La viuda del rey Fahd repite en Marbella un verano más

Desde que falleciera el rey Fahd, su viuda, Jawhara al- Ibrahim, no ha faltado a su tradicional cita con Marbella un verano más, a pesar de quienes apuntaban que no volvía por la ciudad.

Redacción

Así, como no podía ser de otra forma, Ibrahim llegaba a la ‘Milla de Oro’ hace unos días para pasar un tiempo disfrutando de las numerosas posibilidades que ofrece el municipio por esta época del año. Estos es, comprar por las tiendas más exclusivas de Puerto Banús, visita a varios de los restaurantes más prestigiosos de todo el término municipal etc. todo ello de la forma más discreta posible.

El yate que fuera propiedad de su marido, ‘Lady Haya’, se ha podido ver atracado en Puerto Banús, compartiendo ubicación con otra lujosa embarcación, ‘Shaf London’, perteneciente al príncipe y ministro de Defensa de Arabia Saudí, Salman Bin Abdulaziz Al-Saud.

Se trata de las personalidades que suele repetir destino con Marbella, de hecho, el verano pasado sorprendió con una fugaz visita para almorzar con algunos familiares cuando el mes de agosto había casi finalizado.

Estas visitas revelan como las casas reales árabes eligen Marbella como uno de sus destinos predilectos para pasar esta época estival, algo que sigue aportando un buen porcentaje de la facturación de los comercios del municipio.
Tanto es así, que se estima que los miembros que acompañan a estas autoridades realizan un gasto medio por día de unos 600 euros.

EL REY FAHD Y MARBELLA
Es conocido por todos la relación que siempre unió al rey Fadh con la ciudad y todos sus ciudadanos.Y es que cada año se repetía la estampa de los cientos de trabajadores locales que se aglutinaban a los pies del palacio para ser contratados por el monarca, que dejaba unos gastos imparables en el municipio y otorgaba numerosos puestos de trabajo.

Los habitantes de Marbella están, por tanto, más que acostumbrados a cruzarse a los más altos representantes de la realeza árabe y del mundo del petróleo.

publicidad