La UNED abre el jueves el plazo de matriculación para el curso 2014/2015 | Marbella Directo

La UNED abre el jueves el plazo de matriculación para el curso 2014/2015

2014-09-02 12:44:00
La UNED abre el jueves el plazo de matriculación para el curso 2014/2015

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) abre el jueves el plazo de matrícula del curso 2014-2015 que se mantendrá abierto hasta el 21 de octubre.

El Aula Universitaria de Marbella, sita en el Hospital Real de la Misericordia, oferta los estudios de grado de Derecho, Turismo y Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años.

En sus instalaciones, ubicadas en la plaza Practicante Manuel Cantos, se dispone de servicio de atención al estudiante, biblioteca, cuatro aulas, cinco despachos de tutorías, sala de lectura, aula de ordenadores y sala de videoconferencia.

Redacción

La matriculación para todos los estudios, al igual que años anteriores, se realizará únicamente a través de la página web de la sede central de la UNED www.uned.es, seleccionando el enlace ‘matrícula por internet’.

No obstante, el personal de administración del Aula Universitaria de Marbella ofrecerá, a partir del 8 de septiembre, asistencia personal a los alumnos que así lo requieran para el correcto cumplimiento de los trámites y resolver cualquier duda.

publicidad