La U.D. San Pedro se prepara para afrontar la última salida de la temporada ante el Torredonjimeno | Marbella Directo

La U.D. San Pedro se prepara para afrontar la última salida de la temporada ante el Torredonjimeno

2017-05-05 15:10:00
La U.D. San Pedro se prepara para afrontar la última salida de la temporada ante el Torredonjimeno

Por ahora, el técnico sampedreño sólo piensa en el partido del próximo domingo

Al conjunto dirigido por Boris Gambero ya sólo le quedan dos jornadas ligueras, una como visitante, que afrontará el próximo domingo en su visita al Torredonjimeno, y otra como local, en la que cerrarán la temporada ante el CD Rincón.

Por ahora, el técnico sampedreño sólo piensa en el partido del próximo domingo, viaje que afrontarán “con la ilusión de revertir esta racha”.
Una mala sucesión de resultados en la que los sampedreños no ganan desde hace siete jornadas, un número que iguala a su peor racha de la Temporada, “hay muchas coincidencias con la primera vuelta, que llegamos a encadenar la misma racha de resultados de partidos sin ganar, aunque la otra fue más negativa porque además fueron siete jornadas sin marcar”.

Pero como ya ocurriese en la ida, los rojinegros quieren poner punto y final a ese número fatídico a domicilio, “tenemos una salida compleja pero esperamos romper esa racha en un campo difícil como visitante igual que nos pasó en la primera vuelta ante el Almería B”.

Boris sabe que poco se juega ya su equipo, una situación que reconoce ha jugado en detrimento de los suyos, “ha cambiado la agresividad y la intensidad, sobre todo a la hora de defender ya no estamos tan concentrados como al principio, una vez conseguido esa permanencia parece que nos hemos relajado un poquito más y que queremos jugar un poco más combinativos, arriesgamos un poquito más en defensa y al final cometemos errores por falta de concentración y nos está costando goles”.
Enfrente tendrá un rival que tampoco se juega nada, pero Boris no quiere desaprovechar la oportunidad de quedar por encima del Torredonjimeno, equipo al que iguala en la tabla en número de puntos y que podría pasar a la U.D. San Pedro en caso de derrota. Eso sí, el conjunto jienense afrontará su último partido de la temporada como local y querrán despedirse de su afición con una victoria.

Algo que no merma las aspiraciones de Boris, “estamos trabajando duro y con la mentalidad de sacar algo positivo de allí”. “No se han sacado los resultados que quiere el equipo y eso desgasta un poco la confianza, pero bueno, tenemos que recuperar sensaciones y confianza y llegar al domingo con hambre y ganas de ganar”, apuntó el técnico, quien adelantó sorpresas en la convocatoria, a la que pretende incorporar a jugadores juveniles “como premio a su gran trabajo durante el año con el primer equipo”.

publicidad