La U.D. San Pedro se mide este sábado ante el C.D. Llosetense en su lucha por el ascenso | Marbella Directo

La U.D. San Pedro se mide este sábado ante el C.D. Llosetense en su lucha por el ascenso

2015-06-17 14:58:00
La U.D. San Pedro se mide este sábado ante el C.D. Llosetense en su lucha por el ascenso

El enfrentamiento entre la U.D. San Pedro y el C.D. Llosetense, en la última fase para el ascenso a la Segunda División B, se jugará el próximo sábado 20 de Junio a las 19.00 horas en el municipal sampedreño. El establecimiento de la fecha definitiva ha tardado en conocerse por las dificultades que estaba teniendo el club mallorquín para poder encontrar una combinación de vuelos que les permitiese llegar a la Península.

Los sampedreños medirán su fuerza con los mallorquines este sábado en la que es la ida de la última y definitiva batalla que permitirá a uno de los dos equipos ascender a Segunda División B. Para el partido de vuelta los locales tendrán que desplazarse a Lloseta, Mallorca, donde el 28 de junio se disputará el decisivo enfrentamiento.

B. Sánchez

El Llosetense quedó segundo en el grupo 11 de Tercera División, Baleares, con un total de 72 puntos, logrando la victoria en veinte ocasiones. Doce fue el número de empates que consiguió el equipo mallorquín y seis perdidos, consiguiendo 66 goles a favor y 35 en contra. El equipo de Troya se muestra fuerte en casa donde no ha perdido ningún partido durante la liga, dejando escapar puntos en 6 ocasiones al cosechar un empate. Las seis derrotas sufridas por el club isleño se han producido fuera de casa, donde además han cosechado siete victorias en toda la temporada.

El equipo sampedreño tendrá que arrancar fuerte y asegurar la máxima diferencia posible en casa para poder viajar tranquilos a Mallorca, donde el equipo disputará el último partido que abrirá definitivamente las puertas de la Segunda División B.

publicidad