La U.D. San Pedro se mete en complicaciones tras perder en Maracena (3-1)

2017-11-06 07:43:00
La U.D. San Pedro se mete en complicaciones tras perder en Maracena (3-1)

La U.D. San Pedro ha vuelto a desaprovechar una nueva oportunidad ante un rival directo que ha evitado a costa de los sampedreños perder la estela de la salvación. Los rojinegros se complicaron pronto el partido con un gol tempranero de Jordi en el 2' que recibió el centro en el área pequeña sólo para empujar el balón. Pese a que se puso cuesta arriba el partido la actitud de los sampedreños en la primera mitad fue impecable y consiguieron hacer el tanto del empate antes del descanso.

Pero en la segunda mitad la necesidad de los locales pudo más que la de los visitantes, la U.D. Maracena salió con más intensidad y consiguió llevarse los tres puntos ante un San Pedro que no fue capaz de recuperarse tras encajar el segundo.

Dos minutos después del pitido inicial los de Boris encajaron gol, un tanto que obtuvo rápida respuesta de la U.D. San Pedro, con una contra de Dani Cintrano que centró a Salvi que no pudo llegar a la bola con el portero ya batido, el balón se paseó por el área y el San Pedro perdió la ocasión de devolver las tablas al marcador.

De nuevo en el 16' los de Boris volvían a crear peligro, Salvi se coló hasta dentro pero al tratar de acomodarse el balón para el disparo se le echó encima la defensa local evitando que el rojinegro pudiese rematar. En el 18' se produjo una acción polémica dentro del área del Maracena por una mano de un defensor local que reclamaron los rojinegros, pero el colegiado negó el penalti y el juego continuó. Los sampedreños continauban dominando ante un Maracena que aparecía de vez en cuando aunque con poco peligro.

Fue en el 28' cuando Isra volvió a acercarse a la puerta de Iván Moreno con un disparo cruzado que se marchó por la derecha de la portería del meta sampedreño.

Los rojinegros cercaban la portería de Juanpa y en el 39' encontrarían la recompensa después de que un disparo de Álex golpease en Jordi que terminó anotándose en propia puerta. Incluso antes del descanso la U.D. San Pedro pudo marcharse con ventaja si no llega a ser por la buena intervención del portero local que evitó con el pie el gol de Dani Cintrano después de una buena combinación entre el nueve rojinegro y Salvi.

Se llegó al descanso con el 1-1 y tras la reanudación el partido daba un giro radical y era el Maracena el que salía a por todas dominando al San Pedro y, a diferencia de lo que le había pasado en la primera mitad a los de Boris, logrando materializar las ocasiones con las que contó.

En el 57' una gran estirada de Iván Moreno evitó que Jordi repitiese con una falta lejana que estuvo a punto de colar por la escuadra. Respondió el San Pedro con una acción de Asencio que la ponía por dentro para Feli, encaró puerta el sampedreño pero de nuevo Juanpa logró evitar el gol.

Conforme pasaban los minutos el Maracena lograba hacerse cada vez más con el control del juego y en el 70' Vila logró poner a los suyos por delante en un gol en el que la defensa rojinegro reclamó fuera de juego. El segundo tanto del conjunto azulillo pesaría en exceso y la U.D. San Pedro fue incapaz de volver a entrar en el juego mientras que los locales presionaban cada vez más buscando el gol que finiquitase el encuentro.

Algo que ocurriría en el 78', los maraceneros cerraban el partido con un gol de Isra, el guardameta sampedreño salió a despejar un balón aéreo pero el despeje golpeó en un jugador del Maracena y el balón le caía a Isra que sin portero mandó el balón al fondo de la red.

En los últimos minutos del partido el San Pedro buscó hacer el segundo que los acercase en el marcador, pero en el 89' el palo privó a Dani Cintrano del gol. La última del partido sería también para los de Boris, una falta colgada por Joselito que llegó a rematar Álex de cabeza pero que se marchó directamente fuera.

Al final un 3-1 que vuelve a complicar la tabla clasificatoria para la U.D. San Pedro que se queda a un punto del descenso y que la próxima jornada recibirá al colista de la categoría, el Melistar, con la obligación de ganar.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ