La U.D. San Pedro pone en marcha su I Campus de Verano

2017-06-16 14:06:00
La U.D. San Pedro pone en marcha su I Campus de Verano

La U.D. San Pedro ha puesto en marcha su I Campus de Verano que se celebrará durante las últimas tres semanas de julio. Una experiencia única en la que ilusión, compañerismo, esfuerzo, sacrificio y formación se unen para conseguir que los más pequeños perfeccionen su técnica como jugadores y porteros teniendo como telón de fondo la diversión con la realización de diferentes actividades que complementarán su día a día.

El I Campus de Verano U.D. San pedro se llevará a cabo en base a una serie de principios que buscan el desarrollo técnico de los pequeños marcándose como objetivos:

- Fomentar los valores deportivos del club
- Realizar entrenamientos específicos a los jugadores según su edad
- Desarrollar entrenamientos específicos formativos para porteros con un entrenador debidamente cualificado.

El campus cuenta con un número de plazas limitadas, cincuenta por semana. El precio por una semana será de 110 euros, con una oferta especial de 200 por dos semanas y 290 por las tres semanas en las que se extenderá el campus. Existirá además un descuento especial para hermanos.

Un 10% de las inscripciones del número total de participantes se ofertarán a mitad de precio, de acuerdo con lo establecido en el Procedimiento de Solicitud para la Utilización y Acceso a las instalaciones Deportivas Municipales para la Realización de Campus Deportivos 2017, las cuales serán destinadas a aquellos menores cuyos padres o tutores legales se encuentren ambos en situación de especial dificultad económica.

Para obtener más información sobre la reserva de las plazas se debe contactar a través del correo campusudsanpedcro@gmail.com o por teléfono en los números 636 688 755 / 656 703 423.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ