La U.D. San Pedro no logra romper su mala racha tras empatar sin goles ante el C.D.E. Melistar

2017-11-12 11:06:00
La U.D. San Pedro no logra romper su mala racha tras empatar sin goles ante el C.D.E. Melistar

Foto: Cristóbal Ortega

La U.D. San Pedro no pudo pasar del empate sin goles ante el colista de la categoría, el CDE Melistar, y mantiene su racha negativa de seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los de Boris Gambero han sumado un punto que ha sabido a poco y que no ha evitado la decepción entre las filas sampedreñas.

Un San Pedro plagado de bajas - Boris no ha podido contar con Álvaro Olmo, Rubén Cervera, Asencio, Wyatt, Salim y Antonio- trató de buscar un juego directo pero faltó de nuevo la efectividad de cara al gol. El dominio del balón estuvo dividido entre ambos conjuntos aunque las ocasiones más peligrosas fueron para la U.D. San Pedro que en la recta final del partido puso una marcha más para buscar el gol que diese la tan ansiada victoria.

En el minuto 10 Feli fue el primero en probar al portero visitante Jesús, que ha resultado determinante para lograr mantener el 0-0. El primer disparo entre los tres palos del CDE Melistar llegaría en el 21 con un disparo desde la frontal del área Renzo que detuvo Iván.

El conjunto melillense, sin presión por puntuar, salía al ataque aunque no lograba llegar a la portería de Iván con peligro y el gol parecía estar más cerca del lado sampedreño. En el 37 Álex remataba de cabeza una falta colgada al área por Bryan, pero de nuevo Jesús evitó el tanto rojinegro. Dos minutos después Feli llegó en el segundo palo al remate de un centro que se dejó atrás Bryan pero el balón saldría rozando el palo derecho de la portería del guardameta visitante.

Al descanso se llegó con el 0-0, resultado que tampoco se movería en la segunda parte. Conforme avanzaban los minutos el desgaste físico se notó en los visitantes, que cada vez subían menos a la contra y que arañaban minutos al reloj a base de pérdidas de tiempo dando por bueno el empate.

Cuando se iba a cumplir la media hora de juego los rojinegros contaron con dos acciones peligrosas, un disparo de Salvi dentro del área daba en el defensor melillense y acaba en un córner botado por Joselito que remató de cabeza a Álex y que logró sacar el portero melillense cuando prácticamente en las gradas se cantaba el gol.

Apretaba el San Pedro para el que sumar los tres puntos hoy era vital, el Melistar prácticamente no tuvo opciones en la segunda parte y la única ocasión de gol llegó en el 81 con un disparo desde la frontal de Amid que logró salvar Iván con una gran estirada.

A punto estuvo de marcar en el último minuto del tiempo reglamentario Joselito con una falta apenas sin ángulo que fue directa a puerta y que detuvo Jesús. Aunque la más clara para los sampedreños fue la última acción, se escapó Tejan de tres defensores para encarar al guardameta visitante que terminó ganándole la partida al jugador rojinegro en el mano a mano.
Fue la última acción de un partido con reparto de puntos que no ha contentado a los sampedreños que se quedan una situación complicada en la tabla clasificatoria a la espera de lo que suceda en el resto de partidos de la jornada.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ